domingo, 15 de mayo de 2011

"Manolo" Rodriguez volvió y ganó en el TC Rioplatense



Se disputó la cuarta fecha del TC Ríoplatense y fué Juan Manuel Rodriguez, con la Chevy motorizada por los hermanos Venedetto el ganador del fin de semana. Utilizando el circuito Juan Gálvez con chicana, el TC Ríoplatense presentó finalmente 34 autos.
En la clasifica habían sido 28 y el mejor registro lo había logrado Edgardo Papanfur, mientras que el domingo se agregaron Politano, Sinagra, Kiss, Castiello y Pazienza mientras que Marcelo e Ignacio Simonetti desistieron por roturas de impulsor.
El domingo la primera serie fue para Juan Manuel Rodriguez, la segunda para Fernando Cutini y la tercera para Mauro Trivillín. Como la del piloto de Brandsen había sido la mas rápida, largó desde el mejor cajón de la grilla final.
Y la final fue bastante accidentada. Mucha entrada de auto de seguridad por despistes y golpes entre los participantes, mientras que la pelea estaba entre Trivillín, Papanfur y Manolo Rodriguez. Mas atras un duelo clasico, el de Fonseca con Gastón Seoane.
Lamentablemente las muchas interrupciones del Pace Car hicieron que no fuera entretenida la carrera, y finalmente fue Edgardo Papanfur el que se llevó la victoria. Pero poco le duró la alegría al piloto de Lezama ya que en la revisación técnica fue desclasificado por la base de la toma de aire del carburador. O sea que el ganador pasó a ser Juan Manuel Rodriguez. Fuimos testigos de que le desarmaron integramente el auto y pasó el control de rigor. Segundo, y puntero del campeonato, Gastón Seoane que volvió a tener el auto que vimos en Mar de Ajó, y tercero y de gran valía el Torino de Luis Prato.

CLASIFICACIÓN DE LA FINAL DEL TC RIOPLATENSE:


1 67 RODRIGUEZ JUAN MANUEL CHEV/LANUS 16 40;10,147
2 8 SEOANE GASTON FORD/M.ROMERO 16 40;10,773 1,530
3 19 PRATO LUIS TORINO/QUILMES 16 40;11,779 2,536
4 1 FONSECA MAURO CHEV/BERISSO 16 40;12,704 3,461
5 6 RAPARI DARIO CHEV/M.D.PLATA 16 40;13,806 4,563
6 2 CUTINI FERNANDO CHEV/RANELAGH 16 40;14,824 5,581
7 23 SINAGRA CARLOS DODGE/QUILMES 16 40;16,367 7,124
8 13 CAMARDELLO RODOLFO CHEV/M.GRANDE 16 40;17,089 7,846
9 45 FEITO MAXIMILIANO CHEV/S.M.MONTE 16 40;18,095 8,852
10 76 IVANOFF CARLOS FORD/BERISSO 16 40;19,183 9,940
11 9 TRIVILLIN MAURO CHEV/BRANDSEN 16 40;20,447 11,204
12 61 CARBONI SERGIO FORD/F.VARELA 16 40;21,700 12,457
13 16 ESQUIVEL JORGE CHEV/WILDE 16 40;22,285 13,042
14 65 CASTIELLO NESTOR FORD/ 16 40;23,629 14,386
15 75 BERTIZOLO GABRIEL CHE/AVELLANEDA 16 40;24,387 15,144
16 66 THILL EDUARDO FORD/LA PLATA 14 35;06,050 35;06,050
17 28 GIL DANTE CHEV/F.VARELA 14 35;06,331 35;06,331
18 59 OVETTINI SILVIO CHEV/G.LAVALLE 13 35;48,811 35;48,811
19 29 TONETTI DANIEL FORD/LA PLATA 12 29;46,292 29;46,292
20 99 COSTALES DARIO ALBERTO FORD/LANUS 12 29;48,624 29;48,624
21 17 AYALA GUSTAVO FORD/GUERNICA 9 21;34,881 21;34,881
22 30 POZANZINI DARIO DODGE/LA PLATA 8 19;18,405 19;18,405
23 57 KISS OSCAR FORD/S.M.MONTE 6 15;49,510 15;49,510
24 22 ULFELDT ERIC FORD/LANUS 6 19;26,485 19;26,485
25 12 FERNANDEZ MARTIN FAIR/LA PLATA 5 15;42,062 15;42,062
26 53 GOYA NESTOR FORD/LA PLATA 3 7;14,272 7;14,272
27 52 NEIRA MARCELO FORD/EL PATO 3 7;19,922 7;19,922
28 101 PEREZ NERI MARCELO FORD/HENDERSON 2 5;12,269 5;12,269
29 88 PAZIENZA ALEJANDRO CHEV/LA PLATA 2 5;59,506 5;59,506
30 20 POLITANO JULIO DODGE/LA PLATA 0 N/L

Excluidos por Tecnica Auto 5 Edgardo Papanfur, y Auto 18 Nicolas Vidal


Daniel Tonetti venía mezclado entre los diez y un trompo lo dejó afuera. Una lastima.


Edgardo Papanfur tenía un misil, ganó y lo bajaron. ¿Hubo "buchoneada" al técnico?


El pelotón entrando a la chicana




Eric Ulfeldt no levanta cabeza


El "Topo" Esquivel mejoró mucho en esta carrera. Estuvo siempre entre los diez.


Mauro Trivillín tenía auto para ganar. La caja le dijo no. La próxima será.

4 comentarios:

  1. Muy bueno lo del blog. Soy oyente de La Escudería y me encanta el programa. No me pierdo uno, ah y las transmiciones muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. PEDRO TELMO ME DAS RISA. CHUPAMEDIAS DE CUARTA Y NO TE LLAMAS ASI, FORRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría escuchar a Papanfur y a Vidal a ver que dicen de las exclusiones. Zolezi espero que en los programas de la semana los saques al aire.

    ResponderEliminar
  4. AMIGO ANONIMO/A ESCUCHASTE HOY QUE LOS SAQUE AL AIRE Y NO HUBO NINGÚN PROBLEMA? LOS DOS RECONOCIERON QUE ESTUVIERON BIEN DESCLASIFICADOS Y A OTRA COSA. ¿CUAL ES EL PROBLEMA?
    EN CUANTO A LO DE LA BUCHONEADA, NO ME QUEDA NINGUNA DUDA. Y NO SOLO ESTA VEZ, TAMBIEN CON LOS 2 CENTIMETROS DE LA TROMPA DE CUTINI Y LO DEL GPS. EN LOS TRES CASOS SE FUE DIRECTO AL GRANO, SIN VUELTAS POR PARTE DEL TECNICO. PERO TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE EN LOS TRES CASOS ESTUVIERON BIEN DESCLASIFICADOS.
    TE DAS CUENTA AHORA DE QUE SE TRATA EL PERIODISMO? ES DECIR LO QUE UNO VE. Y NO ES ARMAR QUILOMBO. ES DECIR LAS COSAS COMO SON.
    Y LOS UNICOS DOS COMENTARIOS QUE NO PUBLIQUE FUERON LOS QUE TENIAN UN NOMBRE PROPIO Y NUMERO DE DOCUMENTO. CUALQUIERA PUEDE PONER EL NOMBRE DE OTRO E INCRIMINARLO Y NO VOY A ESTAR LLAMANDO A CADA UNO QUE COMENTA PARA CHEQUEAR. TE QUEDO CLARA LA EXPLICACIÓN DE LO INEXPLICABLE?
    ESTAS COSAS NO LE HACEN MAL AL AUTOMOVILISMO, AL CONTRARIO, CUANTO MAS CLARITO Y TRANSPARENTE TODO MEJOR PARA TODOS. Y SI SACO DOS PILOTOS Y LOS PONGO AL AIRE AL MISMO TIEMPO ES PARTE DEL PROGRAMA, QUE DESDE HACE RATO TIENE MI SELLO PERSONAL Y SE NOTA QUE VOS ESCUCHAS CON MUCHO ATENCIÓN. UN ABRAZO AMIGO, Y SEGUI ESCUCHANDO.

    ResponderEliminar