
Después de haber competido en la primera parte de la temporada en el TC Mouras, Juan Manuel Centurión regresó al Turismo Pista Clase Tres el pasado fin de semana en el Autódromo de la Ciudad de Nueve de Julio, al comando de un VW Gol atendido por el equipo de Alan Sancho, propietario del auto.
“En líneas generales, me gustó el fin de semana que pasamos en el Turismo Pista. Todo salió tal lo previsto. Fue positivo volver a correr en la categoría, la que elegimos pues contamos con el presupuesto adecuado para competir. El equipo respondió de buena manera, trabajamos de manera mancomunada durante todo el fin de semana y salió todo bien. Estoy conforme, iremos por mas”, indicó Centurión al respecto.
“Claro está, no es fácil estar adelante en la categoría ni bien uno regresa. Quizás teníamos más expectativas, pero no es malo el comienzo. Tendremos dos carreras más de trabajo preparatorio. Confiaremos estar mas adelante en la segunda mitad del calendario en curso”, prosiguió el piloto, quien confirmó su presencia en el resto del certamen en curso.
“Para la próxima competencia tenemos definido que Javier Bernardini será nuestro invitado. Si bien faltan ultimar algunos detalles, la elección recayó en el. Es necesario, en este tipo de competencias, contar con un piloto rápido y que, además, tenga la condición física similar a la del piloto titular para poder hacer el recambio de piloto de manera efectiva”, explicó. En la final de Nueve de Julio, Centurión llegó décimo, sumando su primer punto del año. “Podríamos haber llegado mas adelante, pero me pasé en la horquilla y ahí me superaron Matías Devoto y Claudio Rama. Pero igual, terminamos conformes” cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario