Y la Fórmula 1100 Bonaerense disputó este fin de semana su cuarta fecha del año. Hubo algunas ausencias por diferentes motivos, y es por eso que la categoría solo reunió 10 autos para esta competencia, pero la cantidad no hace a la calidad y se vieron dos carreras entretenidas en donde Martín Ercolesi se quedó con los dos triúnfos. Y acostumbrados a que Nicolás Dominguez dominara, a falta de Dominguez, apareció Ercolesi. Un gran auto, un piloto maduro y dos triúnfos que lo ilusionan al platense con pelear el campeonato.
Para tener en cuenta para el futuro, el tema del horario. El sábado se clasificó con poca visibilidad y una resolana de frente que dificulta mucho poder manejar. Y ayer en la segunda final se corrieron las últimas cuatro vueltas con auto de seguridad, ya que el comisario deportivo señor Miguel Fernandez, desde mi punto de vista con acertada decisión, hizo entrar al Pace Car porque no se veía. Un temita para que la comisión directiva tenga en cuenta a la hora de armar los cronogramas con el Mouras.
PRIMERA FINAL
Pos. N* Piloto Marca Vtas Tiempo Dif
1 9 ERCOLESI MARTIN RENAULT 14 20;59,795
2 27 RECART HIPOLITO RENAULT 14 21;15,294 15,499
3 1 IBANEZ GABRIEL RENAULT 14 21;19,968 20,173
4 13 VILLALBA HORACIO RENAULT 14 21;40,926 41,131
5 5 TAGLIAFERRI ALBERTO RENAULT 14 21;43,249 43,454
6 3 ALDAY NORBERTO RENAULT 13 21;07,517 21;07,517
7 18 PORTO GUSTAVO RENAULT 13 21;40,479 21;40,479
8 73 DEMCKSUK IVAN RENAULT 13 21;44,524 21;44,524
9 31 GIMENEZ HUGO RENAULT 13 22;08,907 22;08,907
10 12 LEAL MARTIN REANULT 13 22;28,895 22;28,895
SEGUNDA FINAL
Pos. N* Piloto Marca Vtas Tiempo Dif
1 9 ERCOLESI MARTIN RENAULT 10 17;10,748
2 1 IBANEZ GABRIEL RENAULT 10 17;11,786 1,038
3 3 ALDAY NORBERTO RENAULT 10 17;12,261 1,513
4 27 RECART HIPOLITO RENAULT 10 17;12,689 1,941
5 5 TAGLIAFERRI A- RENAULT 10 17;13,499 2,751
6 12 LEAL MARTIN REANULT 10 17;14,950 4,202
7 31 GIMENEZ HUGO RENAULT 10 17;16,684 5,936
8 18 PORTO GUSTAVO RENAULT 10 17;17,257 6,509
9 73 DEMCKSUK IVAN RENAULT 10 17;18,101 7,353
10 13 VILLALBA HORACIO RENAULT 1 1;33,984 1;33,984
guau q auto guau !!!!!!!!!!!
ResponderEliminarun poco de compresion hacen 15 segundos de diferencia en una final? Felicitaciones Martin y todo el equipo MAAS!
ResponderEliminarSi, es verdad. Un poquito de compresión no le hace nada. Tampoco un poquito de trocha (te acordás el año pasado cuando lo echaron a Alonso). Tenía razón el petiso, el auto en reglamento no anda. Ni perreado le pudieron ganar a Dominguez jajajaja
ResponderEliminarno anda? y de donde saco las 6 carreras ganadas Ramiro Castillo? la primera qe gano le revisaron hasta el aire de las gomas, dejate de joder flaco, arriba metes a dominguez cuando nadie esta hablando de el
ResponderEliminarJAJAJAJA ME MUERO BUENISIMO EL COMENTARIO TE PASASTES
ResponderEliminarMuchachos, dejense de joder y laburen para juntar autos para la categoría. No sirve de nada las peleas boludas. Ahora si es todo en broma, esta bien. Pero no hay que dramatizar por una exclusión en la técnica. Todos trabajan al filo del reglamento. Quien puede tirar la primera piedra? A quien no rajaron alguna vez?
ResponderEliminarGente porque tanto escandalo? fue una exclusion y nada mas, Carlos mas se equivoco con la compresion y listo, no quita que sea un exelente preparador y que haya pasado 30 mil desarmes desde que prepara. Porque en ves de pelear no miran a la categoria? que tiene 10 autos y cada ves esta peor. Un abrazo grande para todos
ResponderEliminarRamiro Castillo (yo SI dejo el nombre)
NUNCA FALTAN BOCONES CON 9.1 a 1 CON 8a 1 lo van CORRER HASTA QUE SE CANSEN NOS VEMOS LA PROXIMA
ResponderEliminarBueno, hasta aquí llegamos. No publico mas comentarios, tengo 5 guardados pero no los publico porque no suman. El lugar esta para expresarse y sumar algo. No para restar. Gracias a todos igual por entrar.
ResponderEliminar