
A un año del accidente que sufriera en la carrera de TC Mouras Eugenio Salerno, su padre Rubén en conjunto con la familia, han escrito una carta que damos a conocer para también informar el estado en el cual se encuentra el jóven piloto.
“Grupo Querido, estamos a horas de que Eugenio cumpla un año. Él está al lado nuestro y sentimos escribirles este mensaje para renovar las energías y seguir luchando como lo viene haciendo día a día. Estamos muy contentos y valoramos la vida. Sepan que las esperanzas están intactas y para Eugenio los proyectos continúan.
Como habrán visto en fotos, Euge empezó con salidas transitorias y también recibe a sus amigos. Esto lo hacemos en forma espaciada, pero si lo coordinamos, de a poco lo podrán visitar todos.
Luego de transcurrido este primer año y tal vez un poco más tranquilos, queremos agradecerles por el apoyo incondicional, por todas las oraciones, las promesas, las cadenas de oración y todos los mensajes que recibimos a diario, a todas las personas que nos acompañan. También a los médicos de Fleni. A sus enfermeras, enfermeros, camilleros y mucamas que periódicamente nos llaman y nos dan muestra de afecto. Hicimos un buen equipo y los extrañamos.
A la ACTC, en persona a Oscar Aventín, Hugo Mazzacane, Ruben Gil Bicella y toda la Comisión Directiva.
A todos los pilotos y la familia entera del automovilismo que nos brindan constantemente muestras de afecto y solidaridad.
Al MAC (Medicina de Alta Competencia).
A todo el periodismo por el respeto con que nos trataron, les damos las gracias.
A nuestras madres, a nuestros hermanos y a nuestros sobrinos que nos apoyan incondicionalmente y nos bancan.
A los amigos de Eugenio y a nuestros amigos, hermanos de la vida, que con su charlas o con sus silencios nos sostienen y nos contienen.
A todos Muchas Gracias! en su “primer año” y como siempre: FUERZA EUGE!!
Alessandro, Gladys y Ruben Salerno.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario