
Lewis Hamilton declaro que sigue siendo feliz de competir para McLaren y, a pesar de no negar las conversaciones de Canadá con el director del equipo Red Bull, Christian Horner, sólo dejaría el equipo de Woking si no tuviera un coche que fuera claramente capaz de ganar.
A raíz de las malas carreras que tuvo en Montecarlo y Montreal , y de sus comentarios relacionados con el racismo en las postrimerías del Gran Premio de Mónaco, el campeón de 2008 ha sido objeto de una andanada de publicidad negativa. Después de Canadá,se conocio que el inglés se había reunido con Horner en privado durante 15 minutos.
“He crecido queriendo ser campeón del mundo y definitivamente aun no he logrado todo lo que quiero”, dijo Hamilton después de una demostración con un coche de la NASCAR en Watkins Glen. “Definitivamente voy a emplear el tiempo que haga falta hasta que logre lo que siempre he querido.”
“Soy muy afortunado de ser parte de McLaren, uno de los mejores equipos que hay, con gran historia, y ahora tenemos un coche que es capaz de ganar, como ya demostró mi compañero de equipo el fin de semana pasado. Somos el único equipo (excepto Red Bull), que ha ganado grandes premios este año, así que no veo la razón por la que debería cambiar de equipo cuando tienes el coche más competitivo.”
“Siempre que tengamos un coche que pueda ganar, no habrá razón para irse.”
Existio una conversación con Christian Horner?
“Bueno, conozco a muchos managers, jefes y un montón de gente de los equipos, Stefano Domenicali, Norbert Haug y Christian, y charlamos todo el tiempo. Cuando pasé de la Fórmula 3 a la GP2 tuve una reunión con Christian, cuando él estaba en el equipo de la Fórmula 3000 patrocinado por Red Bull. Los conozco a todos ellos, así que hablo con todas esas personas durante los fines de semana. “
No hay comentarios:
Publicar un comentario