
En las últimas horas, se confirmó el acuerdo entre Ezequiel Bosio y el equipo HAZ Racing Team para que el piloto cordobés vuelva al equipo de Barracas y maneje el Torino que utilizó hasta la competencia de Rafaela Juan Martín Trucco.
Tras llegar a un arreglo, el de Cruz Alta se comunicó con Jorge Soljan para anunciarle su desvinculación del equipo Maquin Parts, y ya integrarse desde Río Cuarto al HAZ.
“La verdad estoy muy dolido y contento a la vez. Dolido por mi salida de un equipo que trabajó para darme todo como es el Maquin Parts y contento por volver al equipo HAZ, con quien hace dos años tuve mis mejores resultados dentro del Turismo Carretera. Estaremos con un auto que ya sabemos que se ha mostrado muy competitivo con otro piloto que se fue del equipo por motivos ya conocidos, y esperamos poder comenzar a lograr un buen funcionamiento dentro del TC, ya que estamos necesitando de buenos resultados”, sostuvo Bosio hoy en Pole Position por AM 650.
En cuanto a los motores, aun no está definido con qué motores estará presente, aunque se maneja la alternativa de contar con Claudio Garófalo o utilizar los motores propios que tiene el HAZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario