Muchos se acercaron y la miraban. Algunos se sacaban fotos. Pero hubo un grandote al que se le cayó un lagrimón.
La cupé Dodge con la que Oscar "Pincho" Castellano se consagró Campeón de Turismo Carretera en 1987 esta desde hace unos dias en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Sabido es que Hugo Mazzacane, administrador del autódromo platense, es fanático de los autos que marcaron historia en el Turismo Carretera. Y desde hace tiempo viene adquiriendo autos campeones para armar un museo de la especialidad. Es por eso que esta cupé Dodge que tantas batallas tuvo con el mísmisimo Roberto Mouras pasó a engrosar la colección.
Y el grandote al que se le cayó un lagrimón fue nada mas y nada menos que a Jonatan Castellano, que atendiendo a Cristian Di Scala estaba en el autódromo platense. En la transmición de La Escudería de hoy sábado dialogamos con "Pinchito" y nos decía lo siguiente:" Realmente me emocioné cuando vi el auto. No se quien lo tenía, pero no tengo dudas que es el que corría mi viejo. Ahora le voy a preguntar a Mazzacane, pero me emociona verla. Pensar que con este auto mi viejo ganó carreras inolvidables." Y al rato lo vimos al "Pinchito" arriba de la Dodge acelerandola un poco con cara de nostalgia.
Me muero, pensar que cuando tenía tan solo 8 años iba todos los días al taller a adorar a esta Dodge !!!
ResponderEliminarCuanta nostalgia y emocion ver ese auto que volara en las rutas, que iso mas grande la historia del tc en la decada del 80 y que dejara marcada la leyenda de la NARANJA MECANICA.
ResponderEliminarSegun tengo entendido esa dodge es la 101 no la campeona.
ResponderEliminarQue hermoso auto por dios... ese naranja q por mas q lo lleve Jonatan actualmente no es lo mismo... sin palabras se me ponen los pelos de punta al ver estas fotos
ResponderEliminar