
Finalmente, se confirmó el nuevo motorista de Leonel Pernía en la competencia de Río Cuarto para su Chevrolet de Turismo Carretera. El tandilense contará a partir de la próxima fecha con los motores de Daniel Reyna, que en la primera parte del año había utilizado Sergio Alaux, reemplazando así los que preparaba Johny Laborito.
Sabido es que los motores de Reyna los arma y desarrolla el preparador platense Enrique Alberto Falyoni, motorista de éxito en el automovilismo zonal principalmente en el TC Ríoplatense, pero figura Reyna porque es quien tiene licencia ACTC.
Falyoni o mas conocido como "Quique" Falcioni motorizó a Mariano Altuna en las pruebas comunitarias que la ACTC autorizó hace unos miercoles atrás, fue motorista de Juan José Garriz cuando salió campeón con el Farlaine y atiende actualmente entre otros al FTF Racing.
“Vamos a estar con los motores de Daniel Reyna. Hace cuestión de un par de horas que tuvimos una conversación y se pudo llegar a un arreglo con él. Es muy importante contar con un motorista con el cual trabajaremos con exclusividad, apuntando a ver que pasa en Río Cuarto y realizar trabajos de desarrollo en conjunto para lograr los resultados que necesitamos tanto el JP Racing como yo en particular”, sostuvo Pernía en Pole Position por AM 650. De esta forma, Leo ya respira tranquilo sabiendo que cuenta con los motores para poder competir en Río Cuarto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario