Así fue la sensación que le quedó a Hernán Insua en la 6ª fecha del TC Platense, donde terminó 5º.
El piloto de Lanús tuvo un fin de semana de menor a mayor en su segunda presentación en la categoría. El 9º lugar de la clasificación a 1s224/1000 no lo dejó conforme y a fuerza de manejo Insua logró alzarse con el tercer parcial demostrando buenas cualidades conductivas, ya que el auto tenía una importante perdida de rendimiento con el transcurso de las vueltas. Y eso le ocurrió en la Final, ya que siempre estuvo prendido en el lote de los punteros, alcanzó a estar segundo pero cerca del final de la carrera, Insua perdió algunas posiciones para quedar 5º en la clasificación final, redondeando un buen resultado en su segunda carrera en la categoría.
“Estábamos para más pero el auto perdió rendimiento sobre el final de la carrera y se nos hizo muy complicados pelear más arriba. Me voy conforme porque hicimos un buen trabajo pero de haber andado todo bien me tenía fe que la ganaba. Igualmente hay que seguir trabajando y ya nos tenemos que poner a pensar en lo que viene que sin dudas es un paso importante en nuestra carrera deportiva” cerró Hernán Insua.
El próximo paso del Insua Power Up será el próximo fin de semana donde debutará en el TC Pista Mouras con el Torino del equipo de Jorge Alifraco.
Empresas que acompañan la campaña deportiva de Hernán Insua: Recimpex; ATQ; Mudadora Díaz Vélez; Droguería Elite; Plastimed; Plásticos Del Plata; Freezetone; Expreso TAS, Correo Privado TAS-CAR; Next Medical Argentina; Apuress s.r.l; Casa Los Artistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario