Por la 5ª y 6ª fecha de la Súper Sport 1050, Santiago Silvoso terminó con un sabor agridulce, ya que dominó en la primera final y una falla mecánica lo dejo con las manos vacías cuando venía para extender su racha triunfadora en la segunda competencia.
El piloto capitalino había arrancado de manera perfecta el fin de semana ya que había marcado la “pole” con un registro de 1m10s642 a un promedio de 147,787km/h, en el circuito menor del autódromo “Roberto Mouras”. En la primera final, Silvoso no se desesperó y aprovecho el momento justo para tomar la delantera y manejar el ritmo de la carrera para llevarse el triunfo. Por la 6ª fecha, el piloto del Becerra Sport arrancó desde el mejor cajón de partida y rápidamente marcó una diferencia tranquilizadora hasta que una falla lo hizo desertar y lo dejó con las manos vacías.
“Veníamos haciendo una buena final, dominando con tranquilidad hasta que se nos rompió una rótula del push. Una lástima porque el auto tenía un ritmo bárbaro y estábamos para llevarnos nuevamente el triunfo. Ayer usamos un poquito la cabeza porque teníamos un problemita en la caja pero realizamos un tarea magnífica y nos llevamos la victoria que nos hacía falta. Agradezco al Becerra Sport, a mi familia, a mi novia y mis sponsor que me permiten estar corriendo”, cerró el piloto porteño.
La próxima fecha es el 28 de agosto nuevamente en La Plata.
Empresas que acompañan a Santiago Silvoso en la Sport 1050: DANTILO, la seguridad a sus pies; G215, ingeniería ambiental y CATANESE, maquinaria de limpieza.
Contacto Piloto: (011)15-5379-3136.
No hay comentarios:
Publicar un comentario