
Se desarrollo la competencia final valida por la séptima fecha del campeonato 2011, y dominando de forma abrumadora Fernando Cutini con el Chivo de La Espumita Quilmeña, ganó, sumó, y se prendió definitivamente en la pelea por la corona
Con un total de 28 maquinas en pista, un clima apacible, y un buen marco de público, se puso en movimiento la segunda final de esta doble jornada, y fue entonces que el Piloto de Ranelangh comenzó a realizar diferencias sobre sus perseguidores, que nada podían hacer para seguirlo. La fila india tomaba color, y Fernando se escapaba cada vez mas, mientras que Camardello trataba de hacer lo propio con Rapari que peligrosamente se acercaba, mientras que Ayala buscaba por todos los medios, desequilibrar la balanza para el lado de Ford, siguiendo a ese rebaño de chivos que lo precedía. Pasadas unas vueltas Rapari que ya marchaba segundo tiene complicaciones que lo retrazan, y es entonces que Camardello ya desembarazado de Ayala, trata de limar diferencias, mientras que el de Garnica comienza a ser atacado por el Campeón Mauro Fonseca, dando pelea interesante por el ultimo escalón del podio.
La bandera de cuadros sorprende a Cutini, que al percibirla, pasa la sentencia acelerando en vació al motor preparado por Poligab, logrando así su primer triunfo en la temporada, que lo catapulta a la punta del campeonato, y a ganar nuevamente al igual que el año pasado la Fase Regular, segundo de gran trabajo durante todo el fin de semana arribo El Rodo Camardello para la alegría de sus seguidores, y del equipo Ferroviario que tanto hace para poner en pista a ese chevrolet, y tercero de excelente trabajo, posicionando en el clasificador al mejor ford de la jornada llego Gustavo Ayala, dándole un gran empujón anímico al equipo de Darío Hernández, a los Tonino, y en especial a Leo Pires su Director de Deportivo.
Completaron los mejores diez, Martincito Fernández, el Campeón Mauro Fonseca, Eric Ulfeldt, Luís Prato, El Doctor Carlos Sinagra, Alejandro Pazienza, y El Topo Esquivel. Más atrás llegaron Darío Costales, Sergio Carboni, Mauro Trivillin, Dante Gil, Edgardo Papanfur, Leo Forte, Gerardo Ruggeri, Gastón Seoane, Silvio Ovettini, y Eduardo Thill. Con vueltas menos José Goya, Jorge Massa, Darío Rapari, Daniel Tonetti, y Nacho Simonetti. No registraron paso Maxi Feito y Leo casarino,
TC Rioplatense Final 7* Fecha
Pos N* Piloto Marca Vtas Tiempo Dif.
1 2 CUTINI FERNANDO CHEV/RANELAGH 12 20;46,394
2 13 CAMARDELLO RODOLFO CHEV/M.GRANDE 12 20;52,983 6,589
3 17 AYALA GUSTAVO FORD/GUERNICA 12 20;54,974 8,58
4 1 FONSECA MAURO CHEV/BERISSO 12 20;56,077 9,683
5 12 FERNANDEZ MARTIN FAIR/LA PLATA 12 20;59,806 13,412
6 22 ULFELDT ERIC FORD/LANUS 12 21;03,084 16,69
7 19 PRATO LUIS TORINO/QUILMES 12 21;10,328 23,934
8 23 SINAGRA CARLOS DODGE/QUILMES 12 21;13,360 26,966
9 88 PAZIENZA ALEJANDRO CHEV/LA PLATA 12 21;13,451 27,057
10 16 ESQUIVEL JORGE CHEV/WILDE 12 21;13,830 27,436
11 99 COSTALES DARIO ALBERTO FORD/LANUS 12 21;15,956 29,562
12 61 CARBONI SERGIO FORD/F.VARELA 12 21;27,728 41,334
13 9 TRIVILLIN MAURO CHEV/BRANDSEN 12 21;32,013 45,619
14 28 GIL DANTE CHEV/F.VARELA 12 21;33,530 47,136
15 5 PAPANFUR EDGARDO CHEV/LEZAMA 12 21;40,106 53,712
16 100 FORTE LEONARDO FORD/LA PLATA 12 21;45,449 59,055
17 40 RUGGERI GERARDO CHEV/LA PLATA 12 21;50,533 1;04,139
18 8 SEOANE GASTON FORD/M.ROMERO 12 22;03,381 1;16,987
19 59 OVETTINI SILVIO CHEV/G.LAVALLE 12 22;11,784 1;25,390
20 66 THILL EDUARDO FORD/LA PLATA 11 20;13,482 20;13,482
21 53 GOYA JOSE FORD/LA PLATA 5 9;01,723 9;01,723
22 95 MASSA JORGE CHEV/ 5 10;04,998 10;04,998
23 6 RAPARI DARIO CHEV/M.D.PLATA 5 11;17,363 11;17,363
24 29 TONETTI DANIEL FORD/LA PLATA 3 5;37,138 5;37,138
25 69 SIMONETTI IGNACIO CHEV/LA PLATA 1 1;58,811 1;58,811
26 45 FEITO MAXIMILIANO CHEV/S.M.MONTE nrp
27 77 CASARINO LEONARDO CHEV/LANUS nrp
Texto: Prensa TC Ríoplatense
Foto: Revista Punto Uno
No hay comentarios:
Publicar un comentario