Lewis Hamilton no quiere abandonar la lucha por el título de campeón de Fórmula 1 de este año, a pesar de encontrarse a 88 puntos del líder Sebastian Vettel de Red Bull. El piloto de McLaren logró su segunda victoria de la temporada en Nürburgring, y justo una semana después su compañero de equipo, el también británico Jenson Button, hizo lo propio en Hungaroring.
“Es cierto que estoy a 88 puntos pero no es una misión imposible (ganar el campeonato),” explicó al Daily Star. “Es una pena que no hubiera otra carrera a continuación (después de Hungría) pero no se puede hacer nada al respecto.”
“Todavía quedan 200 puntos por repartir y empezaré todas las carreras pensando que puedo ganarlas. Será interesante el desenlace hasta la carrera de Brasil y tengo muchas ganas de que llegue la próxima carrera en Bélgica.” Hamilton cree que McLaren pueden tener confianza de cara a las ocho últimas carreras del año, a juzgar por el rendimiento que están demostrando.
“El ritmo de nuestro coche es muy bueno tal y como demuestran las victorias conseguidas, la mía en Alemania y consiguiendo la vuelta rápida y la de Jenson en Hungría. El coche está que se sale tal y como se ha visto en el ritmo conseguido durante la clasificación en los dos grandes premios anteriores.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario