
Diego Aventín confirmó el cambio de motorización en su Ford de Turismo Carretera a partir de la 13ra fecha del fin de semana en Río Gallegos.
El de Morón deja los motores preparados por Alejandro Garófalo para comenzar a utilizar los preparados por Omar Wilke.
“La gente que me acompaña del Quilmes Automóvil Club es la que tomó la decisión de no continuar con Alejandro Garófalo, y de optar por la posibilidad de Omar Wilke, a quien le han funcionado muy bien los motores durante la temporada. Esperamos poder pegar un salto mas y ser competitivos durante el fin de semana, ya que queremos al menos pelear por terminar entre los diez en el campeonato, para tener un número bajo en el ránking”.
Por otro lado, Diego descartó la posibilidad de dejar de correr como se había rumoreado en los boxes, aunque todavía no tiene definido de qué forma continuará, si bien maneja dos alternativas claras.
“Soy jóven y la pasión de correr está intacta, si bien es desgastante hoy estar dentro del Turismo Carretera, donde hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para conseguir los números que hoy se manejan cuando se podría trabajar con la mitad del presupuesto. En cuanto a cómo seguiremos, tendremos una reunión con Wálter Alifraco en los próximos días para evaluar un posible proyecto, y también ya hemos tenido algunas charlas con Gustavo Lema para sumarnos al JP Racing, aunque todavía no hay una decisión tomada, y esperaremos un poco mas para ver de qué forma seguimos”, cerró Diego, quien espera poder lograr un fin de semana positivo en el sur argentino para cerrar un buen fin de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario