domingo, 30 de octubre de 2011

Cochito Lopez ganó en Montmeló


Juan Manuel López cerró con un triunfo la temporada 2011 del International GT Open, al imponerse en la 16° carrera disputada en el circuito de Montmeló, en Cataluña.
Cochito largó desde la cuarta fila con la Ferrari 430 y peleó con las nuevas 458 hasta que en la última vuelta, consiguió la primera colocación.
Este fin de semana se coronó al Frances Soheil Ayari del equipo JMB con Ferrari 458, segundo el ex-campeón fue el piloto de F1 Montermini, con su compañero Moncini, ,quedando detrás de ellos, el Italiano Marcos Frezza y Cochito López.
"Fue mi primer año en este importante torneo internacional, y mis expectativas eran solo tratar de ganar alguna competencia, nunca imaginé un año así, ganando cuatro carreras y subiendo al podio más de ocho veces en el año, y como si fuera poco luchar por el titulo hasta la última competencia", comentó Cochito y agregó: "Sólo deseo, disfrutar de todo esto y seguramente cuando regrese a Argentina, pensaré cual de las ofertas me convienen mas para seguir el próximo año compitiendo en estos mas lindos circuitos internacionales del mundo".
El international GT Open, ya prepara su calendario 2012, dejando para el mes de marzo un lugar libre para hacer una de sus carreras en América.
mailImágenesImprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario