
ULTIMOS TRABAJOS EN LOS TALLERES ANTES DE LA 9ª FECHA
En las principales estructuras técnico-deportivas de la categoría bi-marca se están efectuando o ya se hicieron los últimos trabajos sobre las distintas unidades de competición, que tomarán parte de la próxima fecha que se disputara el próximo fin de semana en el autódromo de La Plata.
Consultados los distintos responsables de los tres equipos más importantes de la categoría, manifestaron lo siguiente.
LAS Competición , El responsable del mismo, Martín Brutti, junto a Diego Turkalj y que asiste al equipo Matrimax Racing hizo un a síntesis de los trabajos efectuados en los autos a su cargo, todos Ford Fiesta: -“ En el auto líder del torneo, el de Emilio Pavlov, se trabajó en arreglar golpes en chapa del lado derecho, tras incidente en la última competencia con Rubén Dieguez, además se repinto la zona afectada y se cambio en forma integral la suspensión del ese lateral, también se hizo un repaso general de la unidad. En el auto de Lucas Garro se aprovecho el desarme de la tapa de cilindros para hacer unas mejoras, como así mismo se hizo el service a los amortiguadores y a la suspensión en general y a la estructura. En el auto de Gastón Rumachella, también se efectuó una revisación integral de motor y chasis y lo mismo se hizo sobre el de Juan Marcelo Irazuzta. A todos los, autos del equipo se les revisaron los frenos, se hicieron algunos cambios, también sobre las cajas de velocidad, los embragues y la instalación eléctrica. No estamos utilizando en los motores el anexo al reglamento sobre el nuevo índice de compresión que se otorgo al Ford. Estaremos probando el sábado, aunque s factible que nos presentemos el viernes, por el tema de los pilotos invitados”-.

Mario Mecánica de Competición: El responsable del equipo Mario Morvillo, quien se ocupa del mantenimiento técnico del L. M. Sport Group, manifestó:-“Desde ya dejo en claro que no vamos a poner en pista tal como deseábamos el Chevrolet Corsa propiedad de Lionel Miguel y que se está armando en nuestro taller, por que nos faltan muchas horas de trabajo. En referencia a los otros autos del equipo, todos Ford Fiesta, se hizo un desarrollo nuevo de tapa de cilindros y árbol de levas en el auto de Walter Pacheco se reviso en forma integral en estructura y suspensión. En el auto gris, que corrieron en su oportunidad Lionel y Alan Choury, también va con motor nuevo y se reviso completo. Al auto de Néstor Volonté, el de color blanco, se le reemplazo la bomba de nafta y se reviso la parte eléctrica y va con motor nuevo, los demás autos están también listos para girar, todos con desarrollos nuevos de motor y se trabaja sobre la suspensiones y periféricos”- comentó el preparador de Villa Lugano.
Lovizio Competición: Osvaldo y Víctor, los hermanos de Valentín Alsina, son los que tienen la responsabilidad de atender los autos del Max Racing Team, dos Ford Fiesta y dos Chevrolet Corsa, sobre estos hacia referencia Osvaldo:-“En el Corsa de Jorge Castro se va a probar en el banco de rodillo, va con motor nuevo y solo recibió una revisión general y se arreglaron algunos detalles de chapa. En el de Rubén Dieguez se reemplazaron las puntas de eje traseras, se reparó de chapa y se le hizo un control general en el motor, en la caja de velocidades y suspensiones. En el Ford Fiesta de Osvaldo Dieguez, estamos trabajando en buscar más potencia en el motor, trabajamos en la inyección, experimentamos con un árbol de levas nuevo y se trabajo en otros detalles mínimos, estaremos probando el viernes y con los pilotos invitados. Todos los autos están bien controlados, se hicieron pocos cambios, solo los lógicos de puesta a punto y de alineación, para el circuito Nº 2 y los estéticos de chapa y pintura.”- comento Osvaldo Lovizio.
Oficina de Prensa: Carlos GARCIA MURDOCK
No hay comentarios:
Publicar un comentario