lunes, 17 de octubre de 2011

La ACTC visitó las obras de Balcarce


El autódromo Juan Manuel Fangio de Balrcarce, cita de la fecha 15 para el Turismo Carretera y TC Pista, recibió la visita de autoridades de la ACTC quienes supervisaron los trabajos que se llevan adelente sobre este circuito bonarense.
Encabezado por el Gerente General de la ACTC, Fernando Miori, conjuntamente con el responsable de Seguridad y Habilitación de circuitos de la ACTC, Roberto Argento y el representante del Departamento de Logística, Sergio Garone, la recorrida estuvo centrada en observar y analizar las obras que se ejecutan en el circuito, la concreción final en cuanto a todas las medidas de seguridad exigida para esta oportunidad y la finalización de los trabajos en el playón de boxes.
Sobre la parte final de la jornada, las autoridades de la ACTC, mantuvieron una reunión con el intendente de Balcarce José Enrique Echeverría y el Secretario de Obras Públicas Arq. Carlos Alberto Cortés donde se definieron algunos detalles organizativos de cara al compromiso del 13 noviembre próximo.
Recordemos que Balcarce tendrá Turismo Carretera este año y será el fin de semana del 11 al 13 de noviembre en el renovado autódromo Juan Manuel Fangio, que por primera vez en sus 40 años fue repavimentado y se realizó una impresionante e histórica obra hídrica que derivó en un trazado nuevo, apto para recibir a la máxima categoría del automovilismo nacional.
Este proyecto hecho realidad fue encarado personalmente por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, cuando el año pasado en el mismo circuito anunció la inversión a través del ministerio de Infraestructura provincial dirigido por Cristina Alvarez Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario