
Sebastián Peluso probó hoy por primera vez la nueva Dodge construida por el equipo FP Racing Team en el autódromo de La Plata, máquina que hará su debut oficial el próximo fin de semana en una nueva fecha del TC Pista Mouras.
La Dodge presentó como innovación un alivianamiento notorio de su peso en relación al auto anterior y un avance en la tracción muy importante que me permitió máxima reacción cada vez que Peluso salía de las variantes del trazado platense.
A pesar de utilizar neumáticos muy usados y de no buscar registros de importancia, Sebastián marcó buenos tiempos considerando la primera vez del mencionado auto en pista, al mismo tiempo que se obtuvieron muy buenas conclusiones para su debut oficial y lo que resta de temporada.
Sebastián Peluso: “Estoy muy contento y conforme con el rendimiento de la Dodge, ya que se notó mucho el cambio al ser cero kilómetro con el auto anterior. Es una máquina más liviana, con el peso mejor distribuido y sobre todo con una tracción imponente que me permite ser mucho más rápido. La dirección es más dócil y eso me permite manejarla mejor, por lo que realmente me genera muy buenas expectativas.
Pusimos gomas muy viejas y sin buscarlo logramos buenos registros, por lo que habrá que ver qué sucede cuando sí los busquemos. Terminamos de probar por un leve inconveniente en el motor de ensayos, pero todo salió muy bien y ojalá podamos capitalizarlo el fin de semana y sobre todo en las últimas fechas del TC Pista Mouras. Agradezco a Lucas Fidalgo Peduzzi, a Fabián Fuentes y a todo el equipo FP Racing Team por el esfuerzo realizado”
Prensa Sebastián Peluso
No hay comentarios:
Publicar un comentario