jueves, 3 de noviembre de 2011

Facundo Regalia prueba un auto del Campos Racing


Facu Regalia debuta hoy al volante de un monoplaza de la Auto GP, gracias a Campos Racing, potente equipo de dicha categoría que quiso contar con el piloto argentino en los tests colectivos de este certamen en Magione, un circuito el Autodromo dell´Umbria de 2.507 metros de longitud y que se encuentra en la zona de Perugia
“Recibí una llamada de Adrián Campos, me comentó que me había estado siguiendo al compartir en Mugello fin de semana con esta categoría y la F3 italiana, que le gustaría contar conmigo en Magione, donde este jueves y viernes se celebran unos entrenamientos colectivos de la Auto GP, con la presencia de todos los equipos habituales de la categoría. La verdad es que me hace mucha ilusión ya que se trata de un monoplaza que es casi un GP2, y me servirá para seguir evolucionando como piloto”, explicaba Regalia antes de partir para Italia, país donde compitió este año antes de debutar hace dos semanas en la Formula 3 Euro Series con Mücke Motorsport. “Quiero que esta experiencia me sirva para comenzar a comprender las reacciones de un coche mucho más potente. Me preparé a fondo porque va a ser complicado desde el punto de vista físico por ser Magione además un circuito corto que exige mucho más a un piloto, y espero hacerlo lo mejor posible y terminar satisfecho con la experiencia”, decía el argentino Regalia como conclusión final.
Campos Racing tuvo esta temporada con experimentados pilotos como Adam Carroll o Adrien Tambay que le permitió terminar en la segunda posición de la clasificación de equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario