domingo, 11 de diciembre de 2011
Emiliano Polito campeón en Fiat 600 Light
El equipo campeón de los Fiat 600 Light
Fué un dia para el infarto para Emiliano Polito y su equipo. Pero sobre el final la alegría llegó para el piloto de La Plata. Llegó al Mouras con una ventaja de 4 puntos y de entrada nomás en clasificación se vió superado por quien fué con serias intenciones de arrebatarle el campeonato, Adrian Bueno.
En la serie Polito llegó tercero en la primera batería mientras que ganaba la misma Sergio Castellano. La segunda se la llevó Lucas Panarotti y Adrian Bueno fué segundo y se perfilaba como superior.
Y en la final, picó en punta Panarotti y Bueno lo siguió demostrando que tenía un muy buen auto. Mientras tanto Emiliano Polito se desdibujaba luchando por el cuarto puesto que finalmente fué quinto en la bandera de cuadros. Todo fué desazón en la zona de la técnica para Polito y su equipo mientras Adrian Bueno festejaba timidamente el campeonato. Pero faltaba la revisión técnica. Y ahí cambiaron las caras. La compresión no le dió a Bueno, y si le dió a Polito que estaba en espera. Y se desató el festejo para Emiliano y su gente. Queda como anécdota el triúnfo de Panarotti, el buen trabajo de Sergio Castellano que terminó tercero o la despedida del 1 por parte de Daniel Caziani.
Salió campeon quien durante todo el año punteó el campeonato, y bien merecido que lo tiene. A festejarlo.
FELICITACIONES A EMILIANO POLITO Y AL EQUIPO AGOSTINI...VIEJO VISTE QUE TODO LLEGA?.ABRAZO FLIA LOPEZ
ResponderEliminarFELICITACIONES A LUCAS PANAROTTI, UNA GRAN CARRERA
ResponderEliminarFELICITACIONES A DANIEL CAZIANI, HONORABLE VICECAMPEÓN. SEGUÍ CON TU ESTILO
ResponderEliminar