jueves, 29 de diciembre de 2011
Ortelli muy conforme con las pruebas
Tal como estaba pactado, Guillermo utilizó la jornada de hoy para probar nuevamente el Chevrolet en el autódromo de La Plata, cerrando su actividad por este año.
El piloto de Salto, que ayer había completado una serie de ensayos con su unidad, retornó este miércoles al circuito platense para seguir adelante con el plan de trabajo que preparó Guillermo Kissling, responsable técnico de Dole Racing, con el objetivo de obtener parámetros que permitan continuar con el desarrollo del auto de cara a la próxima temporada del Turismo Carretera.
En medio de una jornada calurosa, en la que se llegó a registrar una temporada de pista de 54° C, Guille se dedicó a girar sobre el trazado del “Roberto Mouras” para evaluar la respuesta de la unidad ante nuevos elementos aerodinámicos y alternativas de puesta a punto, con un juego de gomas usadas ya que no se dedicó a buscar tiempos de importancia.
Los resultados obtenidos durante la actividad de hoy dejaron nuevamente conforme a todo el grupo de trabajo y servirán para analizar diferentes alternativas con vistas a los trabajos que realizará el equipo de acá a febrero, cuando se estipula volver a poner el Chevrolet en pista para definir todo antes del inicio de la temporada 2012.
Guillermo Ortelli: “Fueron dos días intensos de pruebas, en los que pudimos sacar muchas conclusiones y obtener un gran cantidad de parámetros sobre los cuales trabajará el equipo. Aprovechamos para probar cositas que no habíamos tenido la posibilidad de testear antes. El auto funcionó muy bien y me dejó conforme. Seguramente en febrero volvamos a ensayar para chequear que todo esté bien antes del arranque del campeonato”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario