![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8oJsd_YChfKgAF97HB2h9SAP8vWANUbyy8HDdi-z90jVh4gPIiQA9bXiG4gFt7HxhYcW6XWQc5jQ0vCTPBl54BhfQrCAet6aR3PVmT7F1zXdzrWTlkpzHBqBkHs_TDQ0v7b1Q4CVarTep/s280/di-palma-dakar-2012.jpg)
José Luis y Marcos Di Palma tuvieron que abandonar por un problema en el motor de su camioneta. “Fue una buena experiencia. Con Marcos nos divertimos a pesar de todo lo que nos pasó”, comentó el mayor, que deslizó que en 2013 también estarán.
La Toyota N° 410 sufrió la rotura de una pata del motor y no pudo largar rumbo a Iquique. Ayer por la madrugada, los hermanos contaban con serios problemas mecánicos y, al no poder resolverlos, decidieron abandonar la competencia. Su estado de cansancio era notorio y entre los inconvenientes que debieron sortear podemos recordar que los había chocado un camión Kamaz, que fue excluido.
Los pilotos de Arrecifes habían sufrido enormemente la etapa de Copiapó-Antofagasta, la primera tras el descanso (a este habían arribado tras pasar la noche en el desierto, descansando en bolsas de dormir), llegaron al campamento en sobre el filo del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario