viernes, 6 de enero de 2012

Terranova, ese niño terrible


Esta mañana se dio a conocer un comunicado en el que el acompañante de Orly Terranova, Andy Grider, aseguraba que se volvía a Estados Unidos por problemas personales. Sin embargo, la categoría y el jefe del equipo salieron a desmentirlo.
En la página oficial escribieron: "Orlando Terranova también sabe muy bien lo que es dar espectáculo, tal y como demostró ayer al adjudicarse el segundo mejor tiempo. Sin embargo, el que dio entre bastidores resultó ser de todo menos glorioso. Tras un altercado con su copiloto a última hora de la tarde, el argentino se mostró intransigente e inflexible, haciendo imposible toda reconciliación: "Andy Grider ha sido tratado de forma irrespetuosa y se ha ido. Nunca había visto cosa igual, es de locos", contaba Jean-Marc Fortin, jefe del Team Overdrive. Como resultado, el Toyota Hilux número 308 no tomaba la salida"

La pelea con Andy Grider no es la primera historia de desencuentros del mendocino con sus navegantes del rally. Antes del Dakar, Lucas Cruz, uno de los mejores copilotos del mundo, decidió no acompañarlo por diferentes motivos, entre ellos, el trato y las formas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario