
De cara a la primera fecha de los Amigos Fiat 1.4, Diego Silva junto a todo el Corrales Sport, trabajan contra reloj para llegar al inicio del campeonato.
Luego de muchas idas y vueltas, Diego Silva ansía llegar a la primera fecha del calendario. Más allá de que el auto nuevo aún no está terminado y recién se pondrá a pista en la segunda o tercera fecha, el piloto de Bernal no quiere perderse el arranque del torneo y es por ese motivo que se trabaja sobre la unidad con la cual compitió la temporada pasada, hasta que sufrió el accidente con Adrián Magliocco. El auto está en el chapista y el fin de semana se comenzará con su armado.
“El auto que vamos a utilizar en el arranque es con el que me accidenté y ahora estamos esperando que lo termine el chapista para ver si llegamos al inicio. Esperamos poder tenerlo para el fin de semana, así ya después solo nos queda acomodarlo un poco para estar presentes en la primera fecha del año. En el auto nuevo continuamos trabajando ya que se hizo la jaula totalmente nueva, se puso la butaca y se está terminando de armar, así que esperemos poder tenerlo cuanto antes. Estamos con muchas expectativas esperando este inicio, ya que será un año especial para nosotros debido a que este año lo vamos hacer con un grupo de amigos como lo es Diego Corrales, el encargado del taller y con la motorización de Carlos Freire. Quiero agradecer a todo el equipo que está haciendo un trabajo bárbaro, a Carlos Freire, a mi familia y por supuesto a Acumuladores Roverano que siempre me apoya” expresó el piloto que llevara el Nº 16 en sus laterales.
La primera fecha de los Amigos Fiat 1.4 se disputará el 18 del corriente en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y será televisado en vivo por el equipo periodístico de Carburando, mediante la señal de TyC Sports a partir de las 9:00hs de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario