
Carlos Okulovich no continuará manejando la Dodge propiedad de Catalán Magni Motorsport en el Turismo Carretera. Se dedicará 100% al Turismo Nacional, donde corre con Renault Fluence.
Después de dos carreras en la temporada 2012, Carlos Okulovich no podrá seguir dentro del Turismo Carretera por motivos presupuestarios, dado que no se dieron los resultados esperados. Llegó 25º en la primera fecha del año y 29º en la segunda.
El piloto misionero, que en Mar de Ajó y Paraná condujo la Dodge propiedad de Catalán Magni Motorsport, que atiende Di Meglio Motorsport, tomó la decisión de no estar en Mendoza, el fin de semana venidero, y en principio no continuará en las próximas fechas del TC.
En cuanto a su actividad automovilística, Okulovich se dedicará full time al Turismo Nacional, donde maneja el Renault Fluence oficial del Renault Sport TN Clase 3, y que hoy está probando en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba.
“Lamentablemente no se dieron los resultados que esperábamos en estas primeras carreras, no continúan conmigo algunos sponsors y eso motivó que no pueda seguir en el TC. Agradezco a Julio Catalán Magni y toda su gente por la oportunidad y el esfuerzo realizado. En principio sólo me voy a dedicar al Turismo Nacional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario