
Facu Regalia afronta este fin de semana una nueva fecha de Auto GP, el certamen internacional en el que debuta este año con uno de los monoplazas de Campos Racing. Al mando del Lola B05/52-Zytek Regalia disputará... dos nuevas competencias en Marruecos, en el trazado callejero de Marrakech Street Circuit, las primeras de este tipo en toda la historia de Auto GP.
El joven piloto argentino llega con la máxima motivación luego de haber subido al podio en la segunda competencia de Valencia disputada hace dos semanas, en la que tuvo una gran actuación con el coche de Campos Racing.
"Es una nueva oportunidad de aprender y progresar, que es el objetivo de este año en un auto tan potente como éste y frente a pilotos que tienen experiencia en GP2. El segundo lugar de Valencia nos ayuda a seguir trabajando duro y creo que tanto el equipo como yo estamos teniendo una clara cada vez que regresamos a pista. Estamos entendiendo ya cómo funcionan los nuevos Kumho que se utilizan este año y Marrakech será una nueva oportunidad de seguir progresando en este aspecto", explicaba Regalia. Sobre el circuito callejero, el argentino añadía que "los circuitos citadinos siempre me han gustado. Nadie lo conoce y en esas circunstancias creo que puedo hacer un buen papel, pues en otros circuitos como Macao o el Valencia Street Circuit he sido competitivo en mi debut. Estoy ya deseando sentarme en la butaca del auto e intentar, de nuevo, estar en la pelea por el podio".
El programa del fin de semana comienza el viernes con dos sesiones de entrenamientos libres y luego la clasificatoria a las 16,30 horas. El sábado será la primera competencia a las 11,10, mientras la del domingo largará a las 13,30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario