
El actual piloto de los Amigos Fiat 1.4, Nicolás Yema mantenie conversaciones con importantes empresas para poder sumarse antes de fin de año al TC 2000.
El piloto porteño trabaja en reunir el presupuesto para poder subirse a un auto de la categoría y si bien aún no hay nada confirmado, la idea es competir en las últimas tres fechas de esta temporada.
"Estamos ante un gran posibilidad y estamos trabajando para concretarla. Por ahora solo estamos manteniendo contacto y reuniones con importantes empresas que nos posibilitarían nuestro desembarco en esta gran categoría. La idea nos entusiasma mucho y tenemos ganas de poder concretarlo pero somos conscientes de que primero tenemos que reunir el presupuesto, es por ese motivo que aún no tengo definido el equipo, ni el auto al que me voy a subir, aunque si estoy manteniendo charlas con algunos de ellos. Este es un paso muy importante y ojalá podamos concretarlo. Por lo pronto, mi cabeza sigue puesta en los Amigos Fiat 1.4" expresó el piloto de Villa del Parque.
Prensa Julio Merola
No hay comentarios:
Publicar un comentario