sábado, 5 de mayo de 2012
Podio de Regalía en Auto GP
Facundo Regalía (Campos Racing) completó el podio en la primera carrera del fin de semana del Auto GP, que desarrolla su cuarta fecha en el trazado de Hungaroring, Hungría. El representante nacional se vio superado en la clasificación final sólo por el dominador de los ensayos y poleman, el inglés Adrián Quaife-Hobbs (Supernova Internacional) y el brasileño Víctor Guerín (Supernova Internacional).
El piloto argentino no tuvo una buena producción durante la sesión clasificatoria de la categoría ya que terminó octavo a 1.482 de Quaife-Hobbs. Desde el segundo cajón de la cuarta fila, Regalía tenía como objetivo recuperar posiciones de cara a la competencia de mañana y también, sumar puntos gordos en el campeonato.
La largada fue buena y a poco del inicio, el integrante del Campos Racing dio cuenta del noruego Pal Varhaug (Virtuosi UK), uno de los animadores de la divisional. Promediando la cuarta vuelta, la estrategía de equipo marcó la única parada en boxes. Esta situación le había traído dolores de cabeza en Marruecos, cuando una tuerca de una de las ruedas retrasó el "pit stop".
Una temprana detención le permitió a Regalía imponer un ritmo casí de clasificación en la pista. Girar la mayor parte de los 19 giros en soledad fue un aspecto muy provechoso para el capitalino, quién para el final de la prueba se vio beneficiado por algunos incidentes que le facilitaron alcanzar la tercera posición.
Luego de la primera final, el corredor de la European F3 Open se mostró muy contento por los resultados obtenidos: . "Mi equipo hizo un gran pit-stop, y entonces comencé a rodar todo lo rápido que pude, en solitario, haciendo una vuelta clasificatoria tras otra. Era una pelea no sólo contra los demás pilotos sino también contra mí mismo. Además, . Estoy muy contento y tanto el equipo como yo nos merecíamos este resultado después de estar tan cerca de subir al podio el pasado fin de semana en el European F3 Open. Quiero agradecer este resultado a todas las personas que lo han hecho posible, y también todo el apoyo brindado en estas últimas horas pese a que los resultados de ayer no fueron buenos".
Con respecto a la segunda final, que se disputará mañana a las 7.30 hora argentina, Regalía aseguró que la lucha será contra la escudería Supernova: "Intentaremos mejorar aún más el auto para estar lo más cerca posible de Super Nova, que está siendo la referencia aquí. Nuestro objetivo, desde la sexta posición en la grilla, luchar por el mejor resultado posible y si es otro podio mejor todavía".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario