El fin de semana próximo, la escuadra Corsa Racing, estará presente en
la ciudad de Rafaela para defender el liderazgo del torneo de la Fórmula
Renault 2.0. Tras la victoria lograda en Oberá, Javier Merlo reafirma
su posición de líder al sumar 58 unidades. El autódromo santafesino le
es ignoto al piloto de Villa Mercedes, lo cual ya no parece ser
impedimento para la obtención de buenos resultados.
El tazado de Oberá le era desconocido al piloto puntano hasta el día sábado, en el cual disputó un ensayo y la clasificación. La pole position despejó toda duda a cerca de su adaptación al circuito, la cual confirmó el día domingo al obtener la victoria bajo la lluvia. Otro buen antecedente se remonta a fines de Abril, cuando en el ignoto trazado rosarino ascendió al tercer escalón del podio. Por lo tanto las chances para el veloz autódromo de Rafaela parecen ser más que buenas.
Con solo 15 días de receso entre competencias, y con poco más de una semana de trabajo en el taller, la escuadra que conduce Carlos Merlo (p) solo pudo trabajar en el desarme y posterior armado del monoposto Nro7, en el cual se cambiaron piezas que fueron utilizadas bajo la lluvia.
Como novedad, y a diferencia de Oberá, la unidad tendrá instalada la caja de cambios secuencial, la cual ya fue utilizada en la competencia de San Juan. Los test realizados con ambas cajas (secuencial y comandos en H) mostraron un rendimiento similar pero, en esta ocasión, se utilizará la secuencial.
El tazado de Oberá le era desconocido al piloto puntano hasta el día sábado, en el cual disputó un ensayo y la clasificación. La pole position despejó toda duda a cerca de su adaptación al circuito, la cual confirmó el día domingo al obtener la victoria bajo la lluvia. Otro buen antecedente se remonta a fines de Abril, cuando en el ignoto trazado rosarino ascendió al tercer escalón del podio. Por lo tanto las chances para el veloz autódromo de Rafaela parecen ser más que buenas.
Con solo 15 días de receso entre competencias, y con poco más de una semana de trabajo en el taller, la escuadra que conduce Carlos Merlo (p) solo pudo trabajar en el desarme y posterior armado del monoposto Nro7, en el cual se cambiaron piezas que fueron utilizadas bajo la lluvia.
Como novedad, y a diferencia de Oberá, la unidad tendrá instalada la caja de cambios secuencial, la cual ya fue utilizada en la competencia de San Juan. Los test realizados con ambas cajas (secuencial y comandos en H) mostraron un rendimiento similar pero, en esta ocasión, se utilizará la secuencial.
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