Gabriel Guarnieri y Cristian Pérez se adjudicaron las finales del Tc 2000 Platense, válidas por la décima del torneo 2012. Miguel Aquilio sigue liderando el campeonato y todo se definirá en la última fecha la cual otorgará puntaje y medio.
Domingo 11 de Noviembre // El ex campeón de la categoría, Gabriel Guarnieri, retornó a la divisional para darle una mano a su padre y se adjudicó tanto la clasificación como la primera final de la décima del año del Tc 2000 Platense. La carrera inicial se desarrolló en el circuito grande del Mouras con chicana, a partir de las 17hs., y contó con 32 autos en pista de los 34 que llegaron al escenario. Alfredo "Picho" Centurión y el campeón Miguel Aquilio fueron los escoltas del piloto de Cañuelas.
El Taunus de Gabriel Guarnieri, aquel con el que salió campeón José Lasa.
A las 18:30hs. se puso en marcha la segunda final de la jornada y pese a que en principio fue Germán Dietz quien dominó la prueba, fue finalmente Cristian Pérez el que se impuso con mucha comodidad a partir de tomar la punta en el cuarto giro. Cabe destacar que el subcampeón de la especialidad, en esta oportunidad, utilizó el Peugeot 504 de Victorio atendido por Casadey (el que hasta hace pocas fechas lo conducía Horacio Carullo). Los pilotos de Cañuelas Roberto y Gabriel Guarnieri escoltaron al piloto de Los Hornos en una exquisita final a diez rondas.
Texto y Foto: Luciano Moretti
Texto y Foto: Luciano Moretti
No hay comentarios:
Publicar un comentario