En la jornada de ayer Lucas Gonzalez trabajó en el Roberto Mouras de La Plata con la Chevy de Mauro
Fonseca.
El Tornado de Necochea trabajo por primera vez sobre la unidad del equipo de Berisso, de cara al sexto compromiso del campeonato el próximo fin de semana.
Fueron un total de cuarenta giros divididos en varias salidas, donde Lucas trabajo junto a Los Fonseca, Pardal y el Ingeniero Fernando Vázquez en una puesta a punto adecuada para “La Gringa”, equilibrando de manara correcta al chasis, fundamentalmente pensado en el ritmo para las dos finales que se disputaran en el sexto episodio. Consumada la jornada tanto el equipo como Lucas quedaron conformes con lo efectuado, sellando el vínculo que los enlazara a partir del fin de semana.
En relación al trabajo realizado Fonseca expreso “Salio todo muy bien, el auto funciono a la perfección y pudimos lograr una jornada de trabajo positiva. Aprovechamos muy bien cada cambio que hicimos, logrando un buen ritmo del auto, y si bien no contamos con un buen set de neumáticos, Lucas logro cerrar unos cuanto giros bastante lógicos para el desgaste de la goma, así que ahora debemos hacer un buen repaso del auto y el motor para el fin de semana”
Por su parte Lucas González dijo “Me gusto mucho como funciona este auto y me sentí muy cómodo trabajando con La Familia Fonseca…. La chevy respondió a cada cambio y me sorprendió el ritmo que tiene, creo que tenemos un buen auto para ir a sumar este fin de semana, es mi principal objetivo, hay muchos puntos en juego. Agradecido a Mauro, Roberto y Pardal por el trabajo que hicieron durante la jornada, y a Fernando Vázquez por su aporte Técnico, esperemos cambiar la suerte con este cambio”
No hay comentarios:
Publicar un comentario