Christian Ledesma llega a la cita de La Pampa con la necesidad de sumar y mucho para llegar con buenas posibilidades a la recta final de la Copa de Oro del Turismo Carretera.
No le queda otra a Christian Ledesma. El 18º lugar de San Luis y el 19º deComodoro Rivadavia dejaron al piloto de Chevrolet en el 11º puesto del playoff, a 42 puntos del líder, Jonatan Castellano.
Ahora el Turismo Carretera llega a Toay, en la provincia de La Pampa, y allí Ledesma deberá estar adelante para poder soñar aún con lograr su segundo título en la categoría.
“Esperamos tener un buen fin de semana y que todo salga bien. Tenemos un buen auto y si las condiciones se dan como esperamos, tendríamos que ser protagonistas”, comentó el marplatense en Campeones por Radio Rivadavia AM630, antes de agregar que: “tenemos que sumar puntos. Las primeras fechas del playoff no sumamos bien. Me deja tranquilo que tenemos un buen auto”.
En cuanto a lo que será el fin de semana, Ledesma hizo referencia a lo que puede darse al momento de clasificar para los 12 de la Copa de Oro: “El promedio de velocidad en el circuito de La Pampa es alto y por lo que vi en el pronóstico habrá mucho viento. El que pueda ir un poco succionado podrá mejorar. Como toda clasificación del playoff será movida”.
Por otro lado, Ledesma se refirió a su situación en el Súper TC2000, donde actualmente es piloto Honda, con una palabra: “Incertidumbre”. Es que su futuro en la categoría es una incógnita por estos días: “No sabemos qué es lo que va a pasar. Estamos buscando alternativas para el año que viene”.
Chevrolet es una marca que podría tenerlo en cuenta por su pasado de campeón allí, aunque el mismo piloto aclaró que no habló con nadie de General Motors por ese tema.“Tuve contacto por otras cosas pendientes, nada que ver con lo deportivo”, explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario