viernes, 8 de noviembre de 2013

Nicolás Yema corre en la Fiat Abarth Competizione



La Fiat Abarth Competizione realizará su 11ª fecha en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de San Martín, Mendoza y el “Pupi” Yema será de la partida.
Para el porteño será su segunda presentación en la categoría y un escenario totalmente nuevo, pero las expectativas son buenas teniendo en cuenta que cada vez que el “Pupi” visitó un nuevo trazado rindió de excelente manera. En cuanto al auto se le realizaron unas mejoras por lo que el porteño intentará cerrar de buena manera su segunda prueba en la difícil categoría.
Sobre el circuito el director deportivo de Fiat Abarth, Gustavo Der Ohanessian analizó“El de Mendoza es un circuito de características veloces e intermedias, con curvones de quinta velocidad y hasta mixtos de tercera. Es muy importante transitar por el radio ideal para así poder aprovechar las rectas veloces. Tiene una zona de frenado muy marcada al final de la recta opuesta, donde también es fundamental no pasarse en esa frenada, para así poder doblar por el radio ideal”. 
Con respecto a cómo será su fin de semana el porteño analizó: “Espero tener un buen fin de semana y poder cerrarlo de gran manera. Sé que en el auto se hicieron unas modificaciones y yo voy con muchas ganas de poder tener una buena actuación. Sé que es un trazado con partes muy veloces y otras trabadas, así que esperemos poder adaptarnos rápido al circuito. Estoy confiado porque cada vez que fuimos a un trazado nuevo me adapte rápido, así que espero que este no sea la excepción” cerró el “Pupi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario