El argentino tendrá tres días de test en Jerez de la Frontera con la moto de FIM Superstock 1000 Cup.
Leandro ‘Tati’ Mercado selló su pase al equipo Barni Racing para montar unaDucati 1199 Panigale en la próxima temporada del campeonato de Superstock 1000de la Federación Internacional de Motociclismo. Probará la moto en Jerez de la Frontera del 27 al 29 de noviembre.
Previo a iniciar su cuarto año en la categoría, donde acumula un triunfo y cuatro podios, el cordobés es uno de los favoritos a luchar por las posiciones de privilegio con el apoyo del equipo en donde han participado destacados pilotos, como los italianos Eddi Lamarra y Niccolò Canepa.
Los tres días de prueba en el circuito andaluz tendrán al hombre de Jesús María sobre la nueva montura, para adaptarse y tomar las medidas correspondientes, dejando atrás una extensa etapa con la Kawasaki del Team Pedercini.
Marco Barnabó, responsable del equipo, se mostró feliz de lograr el acuerdo con el argentino: “Estoy muy satisfecho por dar la bienvenida a un piloto joven, con tanto talento, como es Leandro. Estoy seguro de que tiene lo que hace falta para defender nuestros colores“.
Mercado acaba de llegar a España y se prepara para poner la moto a su gusto, siendo quien más trabaje en este inicio de pretemporada. El propio directivo de la escuadra lo asiente: “Vamos a trabajar muy duro para asegurarnos de que Leandro esté a gusto sobre su nueva montura desde el primer momento“.

No hay comentarios:
Publicar un comentario