Sergio Spedalieri tiene todo preparado para debutar en la temporada 2014 en el TC Pista Mouras con un chevrolet del DVN Racing.
El piloto que reside en Bernal ya cerró su participación en la primera de las categorías fiscalizadas por la ACTC y confirmó su participación en la apertura de la temporada que será el 2 de febrero en el autódromo de Mar de Ajo.
La incorporación a la categoría será con un chevrolet del DVN Racing que está siendo repasado en su totalidad y se encuentra en la zona de Lincoln. Sergio cuenta con una importante experiencia dentro del automovilismo, ya que comenzó en los Amigos Fiat 1.4 y viene de competir en el Turismo Pista en la Clase 2 donde disputó varias competencias.
La idea es estar probando el próximo 18 de diciembre en el autódromo Ciudad de 9 Julio, como parte de una serie de pruebas de cara al primer compromiso anual.
“Estoy muy contento con llegar al TC Pista Mouras una categoría muy difícil y que tiene un gran crecimiento. Es una apuesta muy importante ya que puedo confirmar que voy a estar corriendo con un chevrolet. El auto está en Lincoln y está siendo repasado en su totalidad. Es un nuevo desafío en mi vida deportiva y el objetivo será de ir aprendiendo en cada carrera. Agradezco a la gente de Taverniti que confió en mí y que nos estará acompañando publicitariamente, como así también a la gente del equipo y a todos los amigos que me apoyan” cerró el bernalense.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario