En las últimas horas se confirmó la muerte del piloto Marcelo Mazzoni, el piloto que estaba internado en el Hospital San Martín de La Plata, tras sufrir un serio accidente en la carrera del TC del 40 disputada en Tres Arroyos el pasado domingo 20.
Al momento de la largada, la máquina N° 20 del corredor tandilense sufrió un incendio y pronto las llamas se apoderaron de todo el habitáculo provocando heridas de gravedad al Mazzoni.
De acuerdo a lo informado en aquel momento, la rotura del disco de embrague y su posterior desintegración habría cortado una manguera de nafta que recorre la cabina, ocasionando un rápido incendio por la gran combustión.
El piloto se dio cuenta rápidamente de lo que pasaba y sacó el auto de pista, pero no logró salir a tiempo del mismo con rapidez. Pese al esfuerzo del propio Mazzoni y de la ayuda de los asistentes en pista, no logró liberarse.
Las llamas fueron cada vez más voraces y pasaron varios segundos hasta que pudieron intervenir los bomberos. Una vez extinguido el fuego, demandó mucho tiempo sacar al piloto ya que se debió cortar la carrocería a la altura del capot.
Mazzoni fue trasladado de urgencia al hospital en estado crítico y con un 90 por ciento del cuerpo quemado. Tras permanecer diez días internado, su cuerpo no lo resistió y en las últimas horas falleció.
Fuente: La Brujula 24.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario