martes, 1 de abril de 2014

Prensa Juan Carlos Cicarelli: Buscando la solución



Juan Carlos Cicarelli sigue con un inconveniente en la bomba de nafta, que no le permitió redondear un buen fin de semana en la última presentación del TC Pista Mouras.

Las dos últimas presentaciones lo han complicado en demasía al “Guru”, ya que en ambas debió desertar cuando se ubicada dentro del 6 primeros y buscaba continuar avanzando en el clasificador con un auto que ha mostrado una gran evolución.
El problema surge de mitad de carrera en adelante y es con la bomba de nafta ya que el auto empieza a tener una importante falla por lo que debe abandonar.
El equipo ya ha trabajado, se ha cambiado la bomba, toda la instalación de nafta, las mangueras y hasta el tanque se cambió para la última final, pero así y todo volvió a surgir el problema a falta de una vuelta para el cierre, por lo que debió abandonar.
Además lo extraño del inconveniente es que la falla no aparece en el banco de pruebas ni tampoco en el rolo.

"Estamos teniendo un inconveniente con la bomba de nafta que nos está perjudicando y no podemos encontrar el problema. Ya hemos modificado todo, la bomba, las mangueras, hasta el tanque pero seguimos sin poder solucionarlo.
Es muy extraño lo que ocurre ya que en el banco y en el rolo no acusa nada.
Para la última final decidimos llenar el tanque de combustible al máximo, sabiendo que íbamos a estar más pesados que el resto. Así y todo veníamos haciendo una buena final, hasta que quedó la mitad del tanque y ahí comenzó otra vez a fallar.
Ahora veremos si podemos encontrar el problema que no nos permitió sumar puntos en las dos últimas carreras.
Agradezco a todas las empresas que me están acompañando y a todo el equipo que hace un gran trabajo en cada carrera” cerró Juanca que se ubica 9° en el torneo con 63 unidades.


La próxima fecha será el 12 y 13 de marzo, nuevamente en el “Roberto Mouras” de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario