El autódromo “Hermanos Emiliozzi” será el escenario de la 5ª reunión anual del TC Pista Mouras y Sergio Spedalieri tiene muy buenas expectativas para este nuevo compromiso anual.
En la última cita el piloto de Bernal demostró un gran funcionamiento y se quedó muy contento con el rendimiento mostrado por el Chevrolet atendido por el DVN Racing.
El muy buen funcionamiento del auto lo dejó satisfecho y seguramente ira en busca de continuar con el progreso que viene evidenciando en cada compromiso por lo que el objetivo es del tratar de estar entre los 15 primeros en la capital del cemento.
"Vamos con muchas expectativas a Olavarría ya que funcionamos muy bien la carrera anterior y el auto mostró una mejoría importante por lo que en un circuito veloz creemos que tenemos que ser protagonistas" comenzó diciendo Sergio.
En cuanto al auto se hizo un repaso general, se controlaron todos los elementos y se cambiaron algunos elementos.
Por su parte en el motor, que está a cargo de Claudio Bisceglia, se hizo un exhaustivo repaso y ya está listo para el próximo compromiso.
“En el auto se hizo un control general, se cambiaron algunas cosas y ya esta listo. En el motor el “Peludo” hizo un repaso general y ya lo terminó por lo que vamos muy confiados a Olavarría.
Es un circuito que conozco y es muy veloz, por lo que creo que tenemos que ser protagonistas” finalizó el piloto del auto Nº 73, que estará girando el día jueves en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”.
En el certamen Sergio se encuentra 29º con 36 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario