sábado, 26 de julio de 2014

Turismo Pista: Los Baldinelli adelante



La actividad correspondiente a la clase mayor del Turismo Pista llegó a su fin en el trazado platense, donde el binomio integrado por Jonathan y Ezequiel Baldinelli se adjudicaron el mejor tiempo de la mano del piloto titular, quien logra de este modo su segunda pole de manera consecutiva en el trazado largo, sin chicana, del Roberto Mouras de La Plata. Tal como estaba previsto, fueron los pilotos titulares los encargados de subirse a sus respectivos autos, definiendo de esta manera el ordenamiento de partida para la competencia final del día de mañana.
El tiempo logrado por Baldinelli fue de 1;40,215, marca que pudo obtener en el comienzo de la tanda, sin poder ser alcanzado por nadie pese a la proximidad de los tiempos que mostraron una amplia paridad dentro de la Clase Tres, con una quincena de autos que se mantuvieron dentro del mismo segundo de diferencia. La segunda posición quedó en poder de Pablo Collazo (H) y Javier Bernardini, mientras que tercero fue el binomio integrado por Emanuel Bibiloni y Mariano Pernia. Excelente fue el trabajo logrado por Nicolás Yema que llevó su Renault Clio a la cuarta colocación junto a Andrés D'amico, mientras que el líder del campeonato, Gaston Grasso, fue quinto junto a Marcelo González y asegurándose protagonismo pensando en la competencia final. Sextos fueron Pablo Collazo (p) Oscar Fineschi, mientras que los diez los completaron Lucas Garro y Juan Pipkin, Lucas Yerobi - Lucas Colombo Russell, Fernando Moni y Agustín Herrera y Matías devoto y Juan Torres.
La próxima actividad de la divisional mayor tendrá lugar este domingo desde las 10.40 Hs, cuando se ponga en marcha la primera final a 9 giros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario