domingo, 17 de agosto de 2014

TC Pista Mouras: Ramos ganó la carrera y la etapa regular



Christian Ramos consiguió una nueva victoria dentro del TC Pista Mouras luego de adjudicarse la 9° fecha del año disputada sobre el trazado platense. Lucas Alonso y Claudio Di Noto Rama completaron el podio.

La marcha triunfal de Christian Ramos dentro del TC Pista Mouras no se detiene. Esta vez el nuevo festejo sucedió sobre el circuito Roberto Moras de La Plata después del gran triunfo conseguido por el joven marplatense quien protagonizó una dura lucha con su escolta Lucas Alonso.
Por si fuera poco, Christian Ramos, además del triunfo conseguido en La Plata se trasformó en el ganador de la Etapa Regular de la especialidad y con ello se aseguró los 15 puntos que se otorgan al pilotos más regular. 
También luego de la próxima competencia de Olavarría, prevista para el 7 de septiembre, Ramos tendrá 8 puntos más por cada victoria que haya logrado en la Etapa Regular(hasta el momento ganó 3 competencias).

"En las últimas cuatro vueltas había aceite en el curvón. Al principio me sorprendió y después tomé precaución", explicó Ramos y agregó: "Supongo que por los kilos se me cayó mucho el ritmo del auto. Venía con lo justo, prácticamente ya no podía traccionar. Es porque hice mucho desgaste al principio buscando una diferencia".

Atrás Lucas Alonso se destacó con el auto del JC Competición que le permitió alcanzar la victoria en Concepción del Uruguay y que hoy le favoreció su avance desde la cuarta colocación para llegar segundo y celebrarlo en el podio.

"En la última vuelta me pude acercar bastante a Ramos pero los autos estaban gastados, la pista estaba sucia y no quería ocasionar un toque que nos perjudique", admitió el piloto de Bragado, que luego de superar a Claudio Di Noto Rama, batalló con Carli Bava para dejarlo atrás. "Pude salir mejor en la recta y me tiré por afuera, y me dejó entrar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario