lunes, 7 de septiembre de 2015

Primera victoria de Mario Cano en la Monomarca Fiat



Con casi 40 autos en escena la Monomarca Fiat desarrolló la séptima fecha del año en el trazado mayor del Autódromo Mouras con chicana y luego de tanto remarla para conseguir el triunfo, finalmente el piloto de San Miguel del Monte MARIO CANO HANNA logró su primera victoria en la categoría. 
Pero lo primero que tenemos para contares es que luego de la clasificación del día sábado, la cual encontró como poleman a Fabián Rizzoli (1m. 50seg. 95/100), la actividad en pista continuó el día domingo –a partir de las 9:15hs– con las tres series clasificatorias.
La primera de la mañana encontró a Ezequiel Gutiérrez como ganador, luego de una intensa lucha con Fabián Rizzoli, Silvano Campi y Adrián Bueno. Luego fue Pablo Perissinotto, el último ganador, quien se quedó con el segundo parcial tras una interesante contienda con Fabián Guatelli, Ayrton Marchesin y Luis Vázquez. Por su parte, la tercera batería fue la más lenta debido al ingreso de un AS y fue el propio Mario Canoquien se impuso sobre el subcampeón Fabián Suardíaz y el platense Eduardo “Rulo” Ontivero.
Y a las 14:30hs. llegó el momento de las verdad. La séptima del año se puso en marcha y hasta la décima ronda fueron Ezequiel Gutiérrez y Fabián Suardíaz quienes dominaron las acciones de la misma y lograron sobreponerse a Silvano Campi, Mario Cano, Pablo Perissinotto, Ayrton Marchesin, Eduardo Ontivero, Luis Vázquez, Adrián Bueno y Fabián Guatelli, quienes conformaban un segundo pelotón muy reñido.
Pero con el transcurso de las vueltas se fueron cayendo varios de los pilotos de punta e inclusive el líder (Gutiérrez) sorpresivamente rompió durante la décima ronda en los mixtos. A partir de allí Suardíaz agarró la punta pero la alegría le duró poco al subcampeón, pues el neumático delantero derecho le jugó una mala pasada y debió terminar la carrera en llanta. Y allí apareció la figura del auto que alista el Sanz Competición, hablamos del Fiat Uno de Mario Cano Hanna quien heredó la punta, no cometió errores y se fue encaminando hacia lo que a la postre sería su primera victoria en la categoría.    
Obviamente que durante la semana vamos a revivir la séptima del año, la cual tuvo innumerables condimentos, pero lo cierto fue que tras 14 rondas de carrera Cano Hanna conquistó el triunfo con todas las de la ley. Completó el podio el líder del torneo Gabriel Malke con Fiat 128 y el veloz Ayrton Marchesin con el flamante Fiat 147 de su propiedad.  
Por último los invitamos a pinchar el ícono de resultados del panel superior para ver los clasificadores de cada salida a pista de la Monomarca Fiat, episodio siete: 

1 comentario:

  1. Pinta muy bien Mario Cano con Fiat, felicitaciones y que sean muchos triunfos más!

    ResponderEliminar