lunes, 5 de octubre de 2015

TC Platense: Ganó Manolo Rodriguez con la suerte del Cam...



El TC Platense se presentó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y Juan Manuel Rodriguez con la Dodge atendida por Diego Martinez se quedó con el triúnfo en la final.
Un total de 12 autos fueron de la partida y se corrió en el circuito grande sin chicana.
A la hora de clasificar,  fue Manolo Rodriguez el más rápido con un registro de 1m.38s.652
La serie única se puso en marcha como el domingo temprano abriendo el espectáculo y en una largada atípica donde hubo autos que se adelantaron al semáforo, Miguel Capobianco tomó la delantera con el Ford. Segundo llegó Juan Saladino y tercero Miguel Muthevelis, cuarto Martín Martins con el Chevrolet y quinto Claudio Perez mientras que Rodriguez se enredó con otros competidores y terminó en el séptimo lugar.
La final se largó a las 14 y otra vez de entrada la punta la agarro el tano Miguel Capobianco haciendo la diferencia, y a todo esto en la curva de 90 se pegan algunos autos  mientras que Rodriguez luchaba con un inspirado Chiro Lopez que venía en el segundo lugar. Se escapaba  el Tano hasta que Manolo logra superarlo a Lopez y va en busca del puntero. Pero la caja de cambios le jugó una mala pasada al hombre de Lanús y se quedó trabada en cuarta. Entonces vuelve a ser segundo Chiro Lopez y comienza a alejarse de Rodriguez hasta que un golpe de escena fue ver abandonar a Capobianco cuando su Ford dijo basta. Se venía la última vuelta y parecía que se le daba al piloto del Ford rojo pero una desconcentración en el curvón lo hizo perder la punta con Manolo y encima Lopez intentando recuperar es golpeado por Arraiz en la entrada a la contrarecta. Terminó de esta manera la final, con un Manolo Rodriguez que no tenía el auto para ganar pero ganó igual, segundo y de gran trabajo el representante de Ensenada Alejandro Ortega, tercero con el auto herido el Chiro Lopez, cuarto fue Alejandro Ansaldi y quinto Claudio Perez con el Ford atendido por el Moncho Lopez que tuvo problemas con la presión de aceite y se dedicó a girar despacio sumando valiosos puntos.
Cabe destacar que el desarme fue muy profundo ya que el Comisario Deportivo pidió biela en mano a los técnicos asi que los motores se los llevaron en una bolsa y con la tranquilidad de estar dentro de los parametros reglamentarios.

Informe Daniel Zolezzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario