lunes, 22 de agosto de 2016

TC Pista Mouras: Londero y su primera vez



Apenas 8 fechas tardó Ayrton Londero para conseguir su primera victoria en TC Pista Mouras y lo celebró esta tarde desde lo más alto del podio del autódromo de La Plata luego de imponerse en la décima fecha de la temporada. Así, se aseguró además, el ingreso a la Copa Coronación Río Uruguay Seguros.
El piloto de General Ramírez supo destacarse desde el inicio. Si bien debutó en la tercera cita del año, le bastó para conseguir los puntos necesarios y clasificarse entre los 12 candidatos a la corona. El podio alcanzado en Concepción del Uruguay ya adelantaba las condiciones del entrerriano y acrecentaba su esperanza pero esta vez llegó el éxito que persiguió desde el inicio y que le habilitó la chance de aspirar al título.
Sin embargo, era Gastón Lo Valvo quien había partido desde la posición de privilegio con el Torino del GF Team. Pero Londero logró superarlo para marcar la diferencia y lo mismo consiguió Mario Valle tras el relanzamiento para acelerar con la Dodge de Las Toscas Racing y arribar segundo, delante de Enzo Pieraligi.
El pampeano ya tenía su lugar asegurado en la Copa Coronación pero consiguió el podio que le devuelve la ilusión en la recta final, rumbo al campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario