martes, 27 de septiembre de 2016

TC Ríoplatense: Ganó Tony Bartucci



El piloto de Mar del Plata consiguió una victoria clave pensando en el Play Off.
La novena final de la temporada del TC Rioplatense se puso en marcha a las 16.30 Hs a pleno sol. Gabriel Gifford comenzó dominando las acciones seguido muy de cerca por Gustavo Diorio y por Rodrigo González.
En los primeros giros, Gabriel empezó a tener complicaciones con los frenos y se hacía mas notorio en cada tránsito por la chicana. El ritmo lento que proponía el piloto del Ford nro.73 por esta complicación hacía que la lucha atrás sea incesante. Aquí es donde comenzó a crecer la figura de Antonio Bartucci que primero dio cuenta de Rodrigo González y luego de Gustavo Diorio para pasar a ser el escolta de Gifford.
Pero el piloto de Ford tuvo que hacer abandono de la competencia en el tránsito de la séptima vuelta y aquí es donde Bartucci heredó la punta de la competencia seguido por Diorio y González. El puntero del campeonato empezó a tener complicaciones con el ritmo y empezó a perder posiciones paulatinamente.
Paralelamente a esto, Kevin Costas ya se ubicaba segundo tras superar primer a Diorio y luego a González para ir en busca de Bartucci. El piloto de Dodge hizo múltiples intentos por ir en busca de la punta de la competencia pero nunca pudo encontrar el hueco. Y en una maniobra desafortunada, Kevin tuvo un despiste a la salida del curvon en el afán por buscar la punta complicando también a Diorio retrasándose ambos. El de Barlcarce quedó quinto mientras que el de Adrogué cayó al octavo lugar.
Con esta complicación detrás, Bartucci se encaminó a un nuevo triunfo en el TC Rioplatense muy importante que le hacen recuperar los puntos perdidos y lo catalogan como candidato a la lucha por el certamen. Segundo llegó Rodrigo González recuperando terreno y tercero arribó Patricio Fernández en una gran tarea del piloto de Mar del Plata. Cuarto arribó Maxi Feito, quinto finalmente Diorio, sexto Alejandro Caram, séptimo Kevin Costas luego del trompo, octavo Mauro Trivillin, noveno Juan Claro Monteagudo y décimo Jorge Esquivel.
La próxima competencia del TC Rioplatense será el 16 de Octubre en el Autódromo de Olavarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario