martes, 4 de octubre de 2016

Monomarca Citroen: Todo para Enrique Lamas



La Monomarca Citroen  volvió al trazado chico del Mouras de La Plata, donde protagonizaron la octava y novena carreras de la temporada, que transita su último tramo.
Mejorando su parque, la categoría que dirige Rubén Vitali hizo frente al lluvioso domingo platense, que terminó en negocio redondo para Enrique Lamas, que embolsó todos los puntos posibles. Favorecido por el abandono de Alberto Ruibal en la primera carrera, el de Ranelagh amplió su ventaja y piensa en el bicampeonato como una posibilidad cierta.
Con problemas que movilizaron a toda la categoría entre clasifica y carrera, Ruibal largó la primera desde boxes y apenas minimizó los daños terminando quinto, con dos vueltas menos que el contundente Lamas, Gastón López Pardiño, Hugo López y el debutante Víctor Urquía y delante de Nicolás López, Guillermo Perrone, Emanuel Ruibal, Lamas-Busquet y Marcelo Esporas. Más allá de la solidez de Lamas, gran trabajo de Pardiño que, bajo la lluvia, no aflojó nunca en la persecución y recibió la bandera a cuadros a algo más de dos segundos del ganador, que marcó la mejor vuelta en la octava, con 1m39s411mil a mas de 105 de promedio.
En la segunda carrera, el campeón repitió, escoltado por Ruibal, airoso en una cerrada lucha con López Pardiño, que subió al podio en las dos. "Nico" López, Urquía. Lamas-Busquet, Hugo López, Perrone, Esporas y Emanuel Ruibal completaron el clasificador. La mejor vuelta fue otra vez para Lamas, que recorrió la séptima a más de 107 de media en 1m37s305mil.
Campeonato 2016 Monomarca Citroen 3CV / Nueve carreras / Enrique Lamas (7 victorias), 170 puntos; Carlos Alberto Ruibal, 108; Nicolás López (1), 91; Lamas-Busquet (1), 69; Hugo López, 60; Guillermo Perrone, 43; Gastón López Pardiño, 33; Marcelo Esporas, 20; Daniel Urquía, 18; Héctor Ruíz, 11. Sin puntos, Emanuel Ruibal.
Próxima fecha, 30 de octubre en el Mouras de La Plata.
Fuente: Seis en Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario