martes, 22 de noviembre de 2016

TC Platense: Manolo Rodriguez muy cerca del Bi



Con un contundente triunfo, Juan Manuel Rodríguez quedó en las puertas del bicampeonato. En gran recuperación fue segundo Martin Martins y en su mejor trabajo Alejandro Ortega completó el podio.
La 9ª final del año entregó muchas emociones y resultó muy cambiante, pero tuvo un solo dominador: Juan Manuel Rodríguez.

Pasadas las 15:00hs comenzó a disputarse la Final que tuvo desde el inicio el dominio de Juan Manuel Rodríguez quien ratificó en cada salida a pista la contundencia del auto que le entrega Diego Martinez y Pili Castagnasso para conseguir una nueva victoria y quedar en las puertas del bi campeonato. Ni la aparición del auto de seguridad logró inquietar a Manolo que observó por los espejos lo mejor del espectáculo ya que Martin Martins venía haciendo una gran carrera hasta que sufrió un despiste por un problema en los frenos, perdiendo varias ubicaciones. A pesar de eso poco a poco comenzó a recuperar terreno y así fue como logró escalar hasta el segundo lugar, estirando la definición de la corona hasta la última fecha.

En gran carrera Alejandro Ortega fue de menor a mayor y completó un estupendo fin de semana logrando su primer podio en la categoría. En una definición ajustadísima, Hernán Giordano de excelente fin de semana terminó redondeando una gran labor llegando 4° por delante de Sergio Cottet de gran estreno sobre el nuevo auto y cerró el top five inicial. Claudio Pérez que se retrasó cuando marchaba segundo llegó 6° a la cuadriculada por delante de Fernando Aparicio de gran remontada, Alejandro Anzaldi, Ariel Fernández, otro de los protagonistas que perdió terreno promediando la prueba y José Pelusso, quien cerró el top ten inicial.

Alberto Suar fue 11° mientras que Daniel Sacchi abandonó a poco del cierre al igual que Lucas Brignani, Mauro Cagnola, Roberto Alí, Tony Hernández, Lito Spano, Marcos Ortega y Jorge Bianconi.

Rodríguez ganó una vez más con contundencia y nada parece arrebatarle el bi campeonato que intentará conseguir el próximo 10 y 11 de diciembre cuando se ponga punto final al ejercicio 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario