lunes, 20 de marzo de 2017

TC Platense: Claudio Perez se quedo con un gran triúnfo



Así resultó en la Final Claudio Pérez que tras largar último se llevó el triunfo. Diego Castelo de gran retorno y Alejandro Ortega fueron segundo y tercero respectivamente, completando un podio a pedir de los hinchas de Ford.
El TC Platense brindó un gran espectáculo en la primera final de la temporada que tuvo todos los condimentos. Fue Martin Martins quien comenzó liderando la prueba pero rápidamente Daniel Sacchi se hizo de la vanguardia, mientras el “Pata” debía ingresar a boxes. Alejandro Ortega heredaba el segundo lugar pero presionado por Castelo, mientras Pérez seguía a paso firme con su remontada tras haber roto el motor en la serie y largar desde los últimos lugares.

Así fue como poco a poco “Cacho” fue escalando en el clasificador y aprovecho el “pace car” cerca del final para soldarse a los escapes de Castelo y Sacchi. En el relanzamiento rápidamente pudo dar cuenta de ambos y contuvo en el final el embate de Sacchi para terminar ganando la competencia. Diego Castelo que terminó con algunos inconvenientes de frenos fue segundo en tanto que cerrando de estupenda manera el fin de semana fue tercero el piloto de Ensenada, Alejandro Ortega.

Daniel Sacchi fue recargado con 5 segundos por el toque a Pérez del final y cayó al 4° lugar mientras que Guillermo Borla cosechó su mejor resultado en la divisional llegando 5° con el chevrolet que alista el Giurfo Motorsport.

Alejandro Anzaldi culminó 6° por delante de Fernando Aparicio quien sufrió un toque en la última vuelta que lo privó de terminar en el top five. Marcos Ortega llegó 8° en tanto que Martin Martins con problemas en la varilla de la caja fue 9° y el “Chiqui” Alí completó los diez primeros lugares.

Por diversos inconvenientes Corbella, Grasso, Otaran, Nunes no pudieron terminar al igual que Siano.
De esta manera se terminó la primera cita del año con un buen espectáculo y con una carrera que mantuvo en vilo hasta el final al público presente, el TC Platense demostró que goza de buena salud y que quiere ir por más a lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario