lunes, 19 de junio de 2017

En el dia del padre Martin Ercolessi ganó las dos finales de la 1100

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y exterior

Se disputó la tercera fecha de la Fórmula 1100 Bonaerense y Martin Ercolessi con el auto de la familia Recart se quedó con todo lo que había en juego. Ganó la clasificación y las dos finales.
A la hora de clasificar 10 autos se presentaron a pista y Ercolessi hizo un tiempazo de 1m.16s.177 aventajando a Juan Carlos Coppo por 0,911 y a Horacio  Villalba por 1.756.
El domingo amaneció muy ventoso y frío y la primera final fue ganada por Ercolessi de punta a punta, segundo se ubicó Horacio Villalba que en la ultima vuelta superó a Coppo luego de un fuera de pista aunque este se pudo recuperar y terminó en el tercer escalón del podio. Cuarto llegó el piloto de Ensenada Augusto Zolezzi, quinto el Ruso Ivan Demczuk, sexto fue Jorge Molina, septimo Gustavo Diaz, octavo Fernando Uldani, noveno Ricardo Diaz, decimo Angel Moabre en su vuelta a la categoría, y once Matias Chechile que llegó el domingo y largó desde el fondo luego de un sabado complicado.
La segunda final se puso en marcha cerrando el espectaculo del Mouras, y fue con grilla invertida.
Arrancó en punta Ezequiel Rizzo pero luego fue superado por Federico Ghigliani y Martín Ercolessi, que superó a Federico y tomó la delantera hasta la bandera de cuadros. Atras se armó una linda lucha por el tercer puesto entre  Gustavo "El Perro" Diaz, Augusto Zolezzi y Juan Coppo. Finalmente luego de varias vueltas el piloto de Ensenada pudo superar a Diaz que fue un hueso duro de roer, y tambien Coppo lo pasó en la contrarrecta. En definitiva ganó Ercolessi, segundo Fede Ghigliani, tercero Zolezzi, cuarto Coppo, quinto y fue bueno lo de Jorge Molina, sexto llegó Gustavo Diaz, septimo Ivan Demczuk, octavo Ricardo Diaz, noveno Angel Moabre, decimo Chechile y undecimo Rizzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario