lunes, 5 de junio de 2017

Fiat 600 ATN: Carnevale tuvo su dia de gloria




Muchas veces lo soñó, mucho tiempo lo espero y finalmente hoy concretó de manera soberbia una contundente victoria Leandro Carnevale en la 4ª final del año de los Fiat ATN. Adán Gagliardo de excelente fin de semana llegó segundo y Julián Viscusi redondeó su mejor actuación en la categoría llegando tercero.
Luego de lo que habían sido dos series muy entretenidas, la final entregó otro gran espectáculo y dejó un nuevo vencedor, para ser el 4° distinto en igual cantidad de presentaciones.
Cuando el semáforo cambio de color fue Adán Gagliardo quien tomó el liderazgo y contenía los embates de Leandro Carnevale, buscando ambos su primer triunfo de la temporada. Tras ellos aparecía Viscusi seguido de Nico Gagliardo y Claudio Di Palma, marcando una diferencia sobre el resto.
Así se mantuvieron en buen parte de la competencia con una alternacia en la punta que finalmente quedó en poder de Carnevale quien se alejó un poquito en la punta para dominar durante los últimos giros y terminó alcanzando su primera victoria en la divisional.
Adán Gagliardo de muy buen fin de semana arribó segundo a la cuadriculada mientras que Julián Viscusi completó un estupendo domingo, demostrando un gran aplomo y con una soberbia actuación llegó tercero a la cuadriculada.
Nicolás Gagliardo se mantuvo a buen ritmo para terminar cuarto mientras que Sergio Parapugno se repuso del error de la serie para en gran remontada completar el quinteto inicial.
Miguel Gagliardo terminó cerrando un gran domingo llegando 6° por delante de Carlos Wernish, Miguel Costancio, Nicolás Ayestarán que terminó muy complicado con la falta de potencia en el motor y “Puty” Stenger quien cerró las diez primeras ubicaciones.
Jorge Wernish se ubicó 11° por delante de Matías Mosquera, Claudio Di Palma que sufrió la rotura de un neumático y tras el pase por boxes a cambiarla perdió una vuelta al igual que Alexis Casadey. Gustavo Vilmasky fue 15° y Facundo Wernish terminó 16° ya con vueltas menos. También por diversos problemas abandonaron César Rojas, Matías Giovanini, Luis Pugliese y Fabián Fernández.
Carnevale cantó victoria por primera vez, esa que le debía a “Juancho”, su padre, que esta vez lo acompaño desde el cielo.


Nota: Julio Merola

No hay comentarios:

Publicar un comentario