lunes, 31 de julio de 2017

Saladino ganó en el TC Platense




Juan Saladino fue demoledor y con un ritmo contundente alcanzó el triunfo en la Final del TC Platense, entregando el 5° ganador distinto en igual cantidad de presentaciones, dejando en claro la paridad y competitividad de la divisional. Daniel Sacchi revirtió una temporada que venía siendo complicada siendo segundo y Martin Martins completó el podio.

Con piso húmedo pero sin lluvia y una jornada muy fría se puso en marcha la 5ª final del año que comenzó con el procedimiento de húmeda y Mariano González parecía picar en punta pero al llegar al curvón salió despistado lo que le permitió a Daniel Sacchi tomar la delantera por un momento ya que en la entrada a la recta fue Saladino quien saltó a la vanguardia y comenzó a ejercer una ventaja cada vez más amplia para conseguir su primer triunfo del año sobre el auto del Aldana Competición.

La lucha se planteó de allí en más por el segundo lugar entre Sacchi y Neira, hasta que en el último giro el piloto de El Pato logró superarlo y quedó segundo, aunque luego en la técnica fue excluido lo que le permitió a Daniel Sacchi heredar esa posición consiguiendo su primer gran resultado del año.


Martín Martins terminó 3° por delante de Mariano González, quien sufrió varios despistes pero igualmente pudo recuperarse para ser 4° y se aleja en la cima del campeonato. Claudio Pérez quedó 5° en el ordenamiento general por delante de Beto Guarnieri, Leandro Raymundo, Fernando Aparicio, Alejandro Ortega y Hernán Giordano quien terminó completando los diez primeros lugares de una final que resultó entretenida por las diversas luchas que hubo en la pista.


Mariano Lucano, Lucas Brignani y Alejandro Anzaldi llegaron a la bandera de cuadros, mientras que Marcos Ortega, el “Chiqui” Ali, Marcelo Otarán, Carlos Garramuño, Alejandro Amat, Ivan Nunes y Norberto Reymundo debieron abandonar.
A pesar del frío y de la lluvia, el TC Platense volvió a entregar otro gran espectáculo y dejó el 5° ganador distinto en igual cantidad de fechas.

Fuente: Prensa TC Platense

No hay comentarios:

Publicar un comentario