viernes, 29 de septiembre de 2017

La Monomarca Citroen se presenta en el Mouras



El Mouras de La Plata está listo para recibir una nueva visita de la Monomarca Citroën 1.6. El circuito corto del autódromo platense será el escenario de la quinta cita del año, donde se disputarán la novena y décima final del año. La actividad tendrá lugar el sábado 30 de Septiembre y el domingo 1 de Octubre. La fecha pasada marcó la mitad de la corriente temporada y allí se empezaron a marcar los candidatos a pelear hasta el final. Tanto Enrique Lamas como Guillermo Perrone salieron airosos y tomaron distancia respecto al resto. Lamas, que llega entonado luego de quedarse con las últimas dos finales, buscará extender su racha para así encaminarse al tricampeonato. Perrone deberá seguir siendo protagonista para descontar puntos o impedir el alejamiento del de Ranelagh.
En un segundo plano encontramos a Gastón López, Juan Martin Pintos, los Mazzocchi, Alberto Ruibal y Nicolás López. Ellos seguirán pujando para poder pintar el número tres en los laterales de sus autos.
Este fin de semana, el pronóstico también juega un papel fundamental. Manteniendo una constante en el corriente calendario, se anuncia lluvia para el fin de semana. En contraste con las preferencias de la mayoría de los pilotos, esta condición de pista iguala los potenciales y amplía el abanico de candidatos a la victoria. Los ‘drivers’ deberán concentrarse al máximo para evitar ser sorprendidos por un trazado traicionero.
Lamas llega como líder del certamen, con un total de 121 puntos. Lo siguen: Guillermo Perrone (104), Gastón López (71), Juan Martín Pintos (64), Mazzocchi-Mazzocchi (60), Alberto Ruibal (58), Nicolás López (46), Hugo López (33), Daniel Urquía (20), Fernández-Fernández (15), Altamirano-Martins (10), José Luis Cirino (6), Marcelo Esporas (4) y Bonanno-Amarillo (1).

Victorias: Enrique Lamas, 5; Guillermo Perrone, 2 y Gastón López, 1.
Podios: Guillermo Perrone, 4; Juan Martín Pintos y Alberto Ruibal, 3; Mazzocchi-Mazzocchi y Gastón López, 2; Daniel Urquía, Fernández-Fernández y Nicolás López, 1.
HORARIOS
Sábado 30 de Septiembre
18:20 a 18:30 – 1° Entrenamiento
Domingo 1 de Septiembre
9:45 a 9:55 – 2° Entrenamiento
10:55 a 11:05 - 3° Entrenamiento
12:35 a 12:45 – Clasificación
15:00 – Primera Final (10 vueltas)
17:15 – Segunda Final (10 vueltas)

Fotos: El binomio Mazzocchi-Mazzocchi dice presente, con Matías al volante
Texto: Diario Conurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario